PIAGGIO 350 BEVERLY ¿QUE OPINION OS MERECE?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

javier58

Member
Hola, tengo una scooter Piaggio 125 Beverly de 15 CV de la cual estoy muy satisfecho. Me da muchas satisfacciones es muy fácil de manejar, y tiene suficiente potencia para cualquier situación tanto en ciudad como en carreteras secundarias.
Me estoy planteando, sin abandonar esta escooter de 125 cc., otra con mas potencia que me permita desplazamientos mas largos de mas de 100 Km, y que pueda acceder a la autopista con velocidades crucero de 120 Km./h. sin pasar apuros.
Como ya tengo una Piaggio y me gusta esta marca, me estoy planteando indagar sobre la Beverly 350 cc., queria saber si alguien la tiene, la opinión que le merece. Si tiene suficiente potencia para circular en autopista a velocidades de 110/120 Km./h. con holgura y que permita algún pequeño adelantamiento a algun camión lento.
Toda la información me sera muy útil, aunque todavia no es mas que eso una idea.
Gracias y saludos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Esos tienen 34 cv o así.
Andan muy bien. Lleva embrague multidisco, buenos frenos...
Un scooter para usar a diario y con el que puedes irte de ruta o de vacaciones.

Si te gusta el modelo puede ser una opción.
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenos días.

Nosotros tenemos una 125cc (Sh) y ahora hace 1 años hemos adquirido la 350cc (SH).... La diferencia de potencia es RELEVANTE, se mantienen 120km/h sin problema (puntas de 140-150km/h), tienes mucha mejor aceleración, si vas dos no tienes problemas para ir a 110km/h por donde quieras.
El consumo es 0,8L mas que la 125cc y como "problema" es el peso, que aumenta y no es tan manejable como la 125cc.

Si solo es para ciudad la 125cc perfecta, si tienes que ir por autovía o ir dos personas, la 350cc es tu moto.
 

javier58

Member
Buenos días.

Nosotros tenemos una 125cc (Sh) y ahora hace 1 años hemos adquirido la 350cc (SH).... La diferencia de potencia es RELEVANTE, se mantienen 120km/h sin problema (puntas de 140-150km/h), tienes mucha mejor aceleración, si vas dos no tienes problemas para ir a 110km/h por donde quieras.
El consumo es 0,8L mas que la 125cc y como "problema" es el peso, que aumenta y no es tan manejable como la 125cc.

Si solo es para ciudad la 125cc perfecta, si tienes que ir por autovía o ir dos personas, la 350cc es tu moto.
Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy contento con mi Piaggio 125 cc., se maneja muy bien, en ciudad es ideal y tambien en carreteras secundarias, alcanza los 100 Km/hora ( con dos pasajeros) sin problema. Pero tambien quiero aventurarmen hacer viajes mas largos ( de mas de 100 Km) y para eso necesito la autopista y algo de velocidad, sabiendo que la Piaggio 350 cc. alcanza los 120 Km/h. sin problemas, me gusta la idea, ya que me planteo hacer viajes con escalas de norte a sur de España, dotando a la moto de baules para poner equipajes.
Mi duda es si este modelo Piaggio Beverly 350 que tiene poco o nada de carenado y poco espacio para los pies, si es adecuado a largas distancias o pude resultar cansado, ¿es mejor una maxiscooter, con carenado mas ancho?.
Soñar es gratis, gracias de nuevo.
 
Last edited:

Grlmtrd

Well-Known Member
Buenos días.

Nosotros tenemos una 125cc (Sh) y ahora hace 1 años hemos adquirido la 350cc (SH).... La diferencia de potencia es RELEVANTE, se mantienen 120km/h sin problema (puntas de 140-150km/h), tienes mucha mejor aceleración, si vas dos no tienes problemas para ir a 110km/h por donde quieras.
El consumo es 0,8L mas que la 125cc y como "problema" es el peso, que aumenta y no es tan manejable como la 125cc.

Si solo es para ciudad la 125cc perfecta, si tienes que ir por autovía o ir dos personas, la 350cc es tu moto.



Disfrútala, es una buena moto❤
Mi pareja tiene la 350 y la verdad es que me dejo flipada lo rápido que acelera.
Ademas es comoda, consume poquito y se conduce muy bien.
 

sergio_902

Well-Known Member
Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy contento con mi Piaggio 125 cc., se maneja muy bien, en ciudad es ideal y tambien en carreteras secundarias, alcanza los 100 Km/hora ( con dos pasajeros) sin problema. Pero tambien quiero aventurarmen hacer viajes mas largos ( de mas de 100 Km) y para eso necesito la autopista y algo de velocidad, sabiendo que la Piaggio 350 cc. alcanza los 120 Km/h. sin problemas, me gusta la idea, ya que me planteo hacer viajes con escalas de norte a sur de España, dotando a la moto de baules para poner equipajes.
Mi duda es si este modelo Piaggio Beverly 350 que tiene poco o nada de carenado y poco espacio para los pies, si es adecuado a largas distancias o pude resultar cansado, ¿es mejor una maxiscooter, con carenado mas ancho?.
Soñar es gratis, gracias de nuevo.
Lo bueno de esa estética que tiene la Beverly es que con una pantalla alta no queda mal.
Había una sport tourer que venía ya con la pantalla.

Un maxiscooter desde luego es mejor para viajar, pero peor para usar a diario.

Así que tienes que decidir si prefieres una mejor moto para todos los días y que el día que quieras irte de viaje sea algo menos buena o al contrario, una mejor para viajar pero que en el día a día no es tan buena.
 

MontiBru

Well-Known Member
Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy contento con mi Piaggio 125 cc., se maneja muy bien, en ciudad es ideal y tambien en carreteras secundarias, alcanza los 100 Km/hora ( con dos pasajeros) sin problema. Pero tambien quiero aventurarmen hacer viajes mas largos ( de mas de 100 Km) y para eso necesito la autopista y algo de velocidad, sabiendo que la Piaggio 350 cc. alcanza los 120 Km/h. sin problemas, me gusta la idea, ya que me planteo hacer viajes con escalas de norte a sur de España, dotando a la moto de baules para poner equipajes.
Mi duda es si este modelo Piaggio Beverly 350 que tiene poco o nada de carenado y poco espacio para los pies, si es adecuado a largas distancias o pude resultar cansado, ¿es mejor una maxiscooter, con carenado mas ancho?.
Soñar es gratis, gracias de nuevo.
Pues lo del carenado es relevante cuando superas los 110 km/h, en mi caso he montado la cupula Givi y los paramanos orginales Honda, se agradece mucho ir por autovia con ello.

Baules laterales no hay gran cosa, el que puedes llevar es el baul trasero.....

Y si, si debes hacer autopista un maxiscooter va mejor, pero ya debes irte a mas potencia y para mi con mas de 30-35cv quiero una moto "con algo entre las piernas"
 

MontiBru

Well-Known Member
tambien en carreteras secundarias, alcanza los 100 Km/hora ( con dos pasajeros) sin problema.
Eso de "sin problema".... como tengas algo de subida y algo de viento en contra .... vas a tardar unos cuantos segundos para pasar de 80 a 100km/h con la 125cc, .... con la 350cc "es inmediato"...
Eso se agradece en adelantamientos cuando encuentras un "camión" a 80km/h y debes frenar, si quieres adelantarlo es complicado.... y si vas con dos y algo de subida , te quedas detrás del camión....
Cambiarte al carril que vienen a 120km/h es complicado, a mi me daba bastante respeto por peligroso.

Por otro lado una scooter 350cc NO es lo mejor para viajar, cuando subes un puerto con buena pendiente y a una altura respetable, la falta de O te hace perder algunos Cv, sumado a la subida, vas a fondo todo el rato y ya sabemos que ir 1h a fondo no es lo mejor para un motor.

La 350cc es para hacer ciudad o si vives a 20-25km de una gran ciudad. Tambien te permite a hacer rutas por carreteras secundarias y algo de autovia/autopista....
La nuestra SH entra al corte a los 160km/h.... menos mal! no es una moto para ir a mas de 130km/h.
Su estabilidad es la que es... a mas de 140km/h empiezan los bailoteos y has de hilar fino en las curvas de autovia.

NO ES UNA MOTO PARA HACER RUTAS DE AUTOPISTA...
 

@ndres

Well-Known Member
Te dejo un vídeo de un señor que ya lleva unos cuantas de decenas de motos probadas... ;)

Con más de 30CV ya son motos que tienen un crucero fácil de 110-120 y puntas de 140 para arriba... La Zontes esta no parece que esté mal del todo. ;)
 

javier58

Member
Eso de "sin problema".... como tengas algo de subida y algo de viento en contra .... vas a tardar unos cuantos segundos para pasar de 80 a 100km/h con la 125cc, .... con la 350cc "es inmediato"...
Eso se agradece en adelantamientos cuando encuentras un "camión" a 80km/h y debes frenar, si quieres adelantarlo es complicado.... y si vas con dos y algo de subida , te quedas detrás del camión....
Cambiarte al carril que vienen a 120km/h es complicado, a mi me daba bastante respeto por peligroso.

Por otro lado una scooter 350cc NO es lo mejor para viajar, cuando subes un puerto con buena pendiente y a una altura respetable, la falta de O te hace perder algunos Cv, sumado a la subida, vas a fondo todo el rato y ya sabemos que ir 1h a fondo no es lo mejor para un motor.

La 350cc es para hacer ciudad o si vives a 20-25km de una gran ciudad. Tambien te permite a hacer rutas por carreteras secundarias y algo de autovia/autopista....
La nuestra SH entra al corte a los 160km/h.... menos mal! no es una moto para ir a mas de 130km/h.
Su estabilidad es la que es... a mas de 140km/h empiezan los bailoteos y has de hilar fino en las curvas de autovia.

NO ES UNA MOTO PARA HACER RUTAS DE AUTOPISTA...
Gracias por tus consejos, tomo nota ( como en la serie que encarnaba Paco Rabal como viejo torero).
Mi intención es tambien pegar un salto a una mayor cilindrada ( siempre en scooter, lo prefiero por la simpleza del cambio automático), y poder hacer distancias mas largas (por encima de 100 Km.) y poder hacer algún adelantamiento a un vehiculo lento con cierta seguridad.
Mi querida Medley 125 cc., la pienso conservar ya que para ciudad y cercanias es muy manejable y me hace buen servicio.
He visto últimamente que la marca Piaggio tambien ha sacado el modelo Beverly 400 ( con 35 CV., si no me equivoco).
Con este modelo ¿se pueden hacer travesias con mas seguridad, por ejemplo hacer algún adelantamiento a 120 Km/h.? ¿ y que tal se portaria en desniveles muy prolongados de puertos ?.
Toda opinión y experiencias las valoro y agradezco.
Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Gracias por tus consejos, tomo nota ( como en la serie que encarnaba Paco Rabal como viejo torero).
Mi intención es tambien pegar un salto a una mayor cilindrada ( siempre en scooter, lo prefiero por la simpleza del cambio automático), y poder hacer distancias mas largas (por encima de 100 Km.) y poder hacer algún adelantamiento a un vehiculo lento con cierta seguridad.
Mi querida Medley 125 cc., la pienso conservar ya que para ciudad y cercanias es muy manejable y me hace buen servicio.
He visto últimamente que la marca Piaggio tambien ha sacado el modelo Beverly 400 ( con 35 CV., si no me equivoco).
Con este modelo ¿se pueden hacer travesias con mas seguridad, por ejemplo hacer algún adelantamiento a 120 Km/h.? ¿ y que tal se portaria en desniveles muy prolongados de puertos ?.
Toda opinión y experiencias las valoro y agradezco.
Un saludo.
Un amigo mío ha tenido siempre scooters.
Los usaba para trabajar y luego para pasearse los fines de semana.
Tuvo un Kymco 400 que también anda por los 35 cv y venía con nosotros a todas partes. Potencia suficiente para adelantar y para irte a donde quieras.
En motos de marchas 36 cv significan andar cambiando de marchas muy a menudo, pero por potencia basta.
 

Arriba