Lo primero, comprueba lo que dice TARMERLAN y si es de las antiguas que tengan en stok, escapa de ellas como alma que lleva el diablo.
La Satelis es una gran máquina, cómoda y estable, tuve una de las primeras y la hice 40.000 km en dos años pero tuve muchos problemas y menos mal que en garantía, sino un cáncer de cuidado. Las actuales no deben dar problemas, son buenas máquinas y preparadas para hacer km de cojones sin que el motor desfallezca. Las primeras tenían una velocidad punta de 114 km según pruebas, yo la vi a 135 hasta el corte de inyección varias veces para probar, los 110 con la gorra y en bajadas fácil se ponía a 120-125 y ya en las muy prolongadas los 130, calro con la correa nueva, que con los km pierde y a los 10.000 km que se hacía el cambio había como unos 7 km de menos a mismas rpm. Lo peor son los mantenimientos caros en la peugeot.
Con respecto a la kymco, un compañero de trabajo la tiene, bueno ahora ya no trabajo, tengo mas edad que vosotros y mi retiro ya lo tengo, pero estaba contento con ella, mucho empaque, mas voluminosa, y peor de mover en parado. El motor.... no lo sé, pero tiene muy buenos motores y duros como piedras con lo cual no debes de temer, los componenes electrónicos, pues bien, no son las calidades de Peugeot pero cumplen sobradamente, parece mas grande y voluminosa, con lo cual te puede ir mejor, ahora mira y monta en las dos, no sea que el espacio entre piernas sea mejor aun la Satelis por la posición de manillar.
Espero haberte ayudado en la elección.