He leido 2 pruebas en las k dicen k la manejabilidad dl tren delantero nada tiene k ver con un mp3, incluso en una de ellas se dice k no da la misma seguridad y confianza k el mp3. Cuando yo la probé m dió la sensación d tener k aplicar más fuerza a la entrda d las curvas, lo cual suscriben en las pruebas k he leido, una d ellas x el incombustible Mariano Urdín el cual con la mp3 se sentía mucho más agusto. Por otro lado, aunke prefiero el suelo plano y la disposición dl pedal d freno d la metópolis por su comodidad, sigo con dudas por lo complicado d dar con un casco bueno k entre bien en el hueco dl asiento y dl portón trasero. Ya me han robado 2 veces en el cajón d mi scoopy y kiero poder meter los cascos en el asiento d la moto. Espero vuestra ayuda ya k en breve m decidiré x una mp3 500lt o una metrópolis. Decir k después d leer mucho d vuestros comentarios sobre la mp3, lo k m echa para atrás son 2 cosas : la primera el alto gasto d combustible en comparación con la metrópolis, sobretodo en ciudad; y la segunda la gran cantidad d fallos mecánicos. Sin más un saludo