Petal Maps: la alternativa china a Google Maps

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Compi, ya tengo app de navegación... El Mapy este funciona a las mil maravillas :mola:

La ruta se diseña en el PC muy fácilmente y puedes tener tu colección de rutas

Los recalculos son sencillos y no te mete en caminos

Tiene opción para evitar el bloqueo de pantalla con lo que se puede llevar la pantalla apagada y acceder con el botón de encendido

Cuando pasas un punto intermedio la ruta CONTINUA sin necesitad de tocar nada

Las indicaciones son en español sudamericano y quizá un poco repetitivas (por ejemplo en casa salida de autovía te dice que sigas recto)... Pero bueno no está mal del todo.

Pero muy bien esta app, 9/10 le vamos a dar. :bravor:
Si te lo dice el viejo .. por algo será .. es muy buena, por eso he insistido en que la probaseis, arriesgándome a que me llamaseis viejo chocho.

Este año ya no, pero el que viene cogeré la de pago .. no hay color el llevar tu ruta en gpx, vas a ir por donde tu elegiste .. es un mundo alejado del puto Google Map.

Con esta app y el Map vas servido .. recuerda que te vale para tus rutas de monte o btt, que es para lo que se desarrollo la app inicialmente.

Me alegro que te guste :mola:

@ndres

Well-Known Member
Si te lo dice el viejo .. por algo será .. es muy buena, por eso he insistido en que la probaseis, arriesgándome a que me llamaseis viejo chocho.

Este año ya no, pero el que viene cogeré la de pago .. no hay color el llevar tu ruta en gpx, vas a ir por donde tu elegiste .. es un mundo alejado del puto Google Map.

Con esta app y el Map vas servido .. recuerda que te vale para tus rutas de monte o btt, que es para lo que se desarrollo la app inicialmente.

Me alegro que te guste :mola:
Además me dejó bajar el mapa completo de España off line.

Para bici y monte tengo Komoot, que es realmente buena pero no para navegar en coche o moto.

PitufoMT

Well-Known Member
Además me dejó bajar el mapa completo de España off line.
Aunque no tengas bajados los mapas, como sigues una ruta en gpx .. solo tienes que seguir la linea del Track ... como si de un gps antiguo sin cartografía se tratase .. pero obviamente, mejor disponer de cartografía :mola: