Petal Maps: la alternativa china a Google Maps

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

balen-timo

Active Member
Pásate por el post de la Transalp ahí veras es Ram que estoy usando ahora .. va genial y mira que le he dado vueltas al tema :mola:
Mi consejo amigo es que tengas un movíl de segunda mano para descargar los mapas y colocar en el soporte. Y en el bolsillo tu móvil de uso diario. Si tienes una caída, espero que no, tendrás el móvil en el bolsillo, por si no te puedes desplazar a donde quede la moto.
Waze te deja ver los radares antes de empezar en la ruta que has marcado ;)

Y Quadlock, para moto de carretera es totalmente seguro, llevo usando, primero uno chino y luego el de marca durante 4 años y no se me ha caído el teléfono nunca, incluso pillando caminos de tierra.
Gracias por las recomendaciones!!

@ndres

Well-Known Member
Por cierto también he estado probando el TomTom AmiGo que es la app gratuita de TomTom para móvil. Tiene muy buena pinta, pero en mi móvil se cierra a mitad de ruta. :nusenuse:

Instalé la app de pago también que tiene un periodo de prueba de 7 días pero no me convenció como para pagar 20€ anuales.

Total que sigo con Maps. Implica prepararse más las rutas con waypoints e ir navegando de uno a otro aunque suponga parar para ir configurando el tramo. Pero a nivel de estabilidad, rapidez y consumo de recursos no tiene rival Google.

Estoy detrás de mirar la DMD2, que es para roadbooks pero permite también la navegación de tracks con indicaciones de voz. El problema es que es de pago sin posibilidad de prueba.

PitufoMT

Well-Known Member
Para GPX Osmand va muy bien .. y te puedes bajar toda España gratis con mapas algo mas light, que por otra parte como ocupan menos los dispositivos los mueven perfectamente .. si te bajas los mapas de detalle solo puedes bajar 7 comunidades gratis y algunos dispositivos les cuesta moverlos debido a que pesan bastante.

El Mapy.com .. lo esta usando mucha gente para la moto (ya lo comente), aunque esta pensado más para montaña .. yo me creo ahí las rutas en GPX .. tiene unos mapas geniales y se puede utilizar en PC que siempre es una ventaja .. lo único que no esta en castellano (supongo que en alguna actualización lo traducirán), pero se entiende bien. Todas estas aplicaciones son, sota, caballo y rey .. map va bien y es socorrido, pero te hace de vez en cuando cada cagada que flipas :nusenuse:

P.D. Las rutas en Google Map mejor crearlas desde My Maps dentro de la aplicación.

Last edited: