Jordi vila
Member
Jajaja con neumaticos de tacos! Aparte en los de ahora al llevar 140 es imposible acabarselo, pero ya saco cuerpo ya y la rodilla un pokillo
Le queda de lujo ese full led, aunque yo veo que ahora los interemitentes naranjas le quedan como una patada xD Ponle los de BMW led.Uola chicos! Esta es mi ultima
Modificacion para la Mondial el foco delantero, todo comprado el aliViendo el archivo adjunto 4191Viendo el archivo adjunto 4192Viendo el archivo adjunto 4193Viendo el archivo adjunto 4194Viendo el archivo adjunto 4195
Espero que os guste! Para cualquier pregunta ya sabeis!
Un saludo
Alguien?Hola a todos!
Estoy intentando cambiar los intermitentes de la Mondial por unos de LED, pero el perno es de 10mm y en nuestras motos el agujero es más pequeño. Los intermitentes de serie creo que son de 6mm.
Alguien tiene idea de cómo instalarlos sin tener que modificar el agujero original de la moto?
Hola a todos!
Estoy intentando cambiar los intermitentes de la Mondial por unos de LED, pero el perno es de 10mm y en nuestras motos el agujero es más pequeño. Los intermitentes de serie creo que son de 6mm.
Alguien tiene idea de cómo instalarlos sin tener que modificar el agujero original de la moto?