Perdida líquido Honda PCX nueva


MoteroPCX

New Member
Hola buenas, ayer me dieron la PCX nueva de concesionario y al llegar a casa me di cuánta que salía una gota como se ve en la foto, lo limpie y al salir a probarla hoy al llegar a casa ha vuelto a salir, es como aceite. Miro por debajo y no veo ningún tubo ni nada que pase por esa zona, que puede ser, hoy es domingo pero mañana lo comentaré donde la compré, muchas gracias Polish_20221023_130826477.jpg
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Buenas noches, a mi me pasó algo parecido al sacar la moto de una revisión. Quité los plásticos de la moto y vi que era líquido que salía de los cables, supongo que sería limpia contactos o algo así, que habrían echado mucho y me goteaba. Si no te da miedo, destapa los plásticos y si es eso, limpia un poco con papel y ya estaría.
 

MoteroPCX

New Member
Muchas gracias por responder, pues la verdad es que no tengo ni idea de dónde vendrá porque por detrás no pasa ningún tubo así que es posible que sea lo que dices, mañana se lo diré donde lo compre y que me digan, ya os diré que me dicen, muchas gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola, encima está el asiento si, detrás que se ve perfectamente no hay tubos ni nada, es raro
Imagino que ya has levantado el asiento. Además sería un poco ridículo que durante el montaje se les hubiera vertido algún líquido ahí y ahora estuviera saliendo.
 

Arriba