Si, normalmente lo que he visto en Hyosung es pequeñas perdidas, a veces no llegan al suelo. Incluso despues de cambiar juntas.
Pero sabes que decia mi profesor de motores? XD que si "rezuma" un poco aceite, que le peten jajajaja. Si te rezuma, que no tienes ni que rellenar entre cambio de aceite, que mas da que rezume? Hay que entender el ejemplo para entender que queria decir mi profesor.
Quizas te lies la manta a la cabeza, por que viste dos gotas en el suelo, y la reparacion, a parte de "imaginate" abrirte motor(no lo recomiendo en Hyosung, ni tan siquiera las tapas laterales, a no ser que sea nueva claro) sean 100 pavos, y vamos, 100 pavos de relleno de aceite son mucho pavos.
Es como el consumo de aceite, sino consumiera absolutamente nada(medido, no a traves del ojo de buey) habria que plantearse que en alguna parte estamos perdiendo lubricacion.
Cuando me compre la Hyosung, llevaba tanto tiempo parada, que me la llevo a inflar las ruedas, y a la que paro sale humo de la moto como si no hubiera mañana! Me acojono, la muevo a donde el agua y ya pienso, y esto en llamas nada mas comprar? jajaja me asome y tenia el tornillo de vaciado poco apretado, mire y por el ojo de buey se veia aceite, ya te puedes imaginar que hice: a casa! XD
Que pierda aceite, segun donde lo pierda y cuanto lo pierda, es importante comprobarlo, pero el problema es quedarte sin aceite.
Es decir, te vas a Valencia, y tienes una megaperdida de aceite puedes hacer dos cosas:
1-Llamas a la grua.
2-Compras aceite y vas rellenando, siempre hay que valorar, si pierdes 2litros por cada 100m no, pero tienes una perdida de medio litro cada 100km y yo no llamo a ninguna grua.
Un saludo!