Franxu
New Member
Realmente esto no se si iria aqui, puesto que no es propiamente un brico, pero puede serlo si quereis.
Es lo que llevo tiempo queriendo hacer pero hasta hoy no he tenido tiempo, ni reunido los materiales.... pero pooorfin!
Sin mas os presento mi nuevo panel de instrumentos!
No seais muy duros con el, las fotos tienen unos reflejos MUY raros y no parece que el vinilo este totalmente liso, pero os digo que yo por mucho que lo he intentado, lo he visto liso, sera la camara, que no perdona XD
Y ahora con los warning encendidos, nuevo sistema, nuevo interruptor y nueva estetica.
Y por ultimo, un pequeño consejo fotografico.
Todas las motos tienden a consumir aceite, sobre todo cuando los segmentos estan mal, tienen alguna fuga o simplemente el trote les ha dado cierta holgura.
Pues bien, os recomiendo haceros con un tarro de cristal de 2L, haced unas marcas con las distintas medidas y siempre que cambieis el aceite estaros pendientes y anotad las medidas.
Es importante saber que si metemos 1L debe de salir 1L, si sale menos, nuestra moto quema/pierde aceite (Si sale mas de un 1L como veis en la mia, es que vuestra moto CREA aceite de la nada, realmente es que el motor de la Rs2 caben 1,2L y esta vez logre hacer salir un poco mas, pues la pata de cabra esta un poco inclinada.)
Es una forma muy sencilla y os ahorrara disgustos pues muchas veces el testigo de falta de aceite llega tarde o no llega y para cuando os deis cuenta ya es demasiado tarde!
He aqui la medida en cuestion
Un saludo gente!
EDITO: Las fotos se ve MUY MUY cutre! joe!
EDITO 2: Aqui teneis una vista desde mas atras!
Es lo que llevo tiempo queriendo hacer pero hasta hoy no he tenido tiempo, ni reunido los materiales.... pero pooorfin!
Sin mas os presento mi nuevo panel de instrumentos!
No seais muy duros con el, las fotos tienen unos reflejos MUY raros y no parece que el vinilo este totalmente liso, pero os digo que yo por mucho que lo he intentado, lo he visto liso, sera la camara, que no perdona XD

Y ahora con los warning encendidos, nuevo sistema, nuevo interruptor y nueva estetica.

Y por ultimo, un pequeño consejo fotografico.
Todas las motos tienden a consumir aceite, sobre todo cuando los segmentos estan mal, tienen alguna fuga o simplemente el trote les ha dado cierta holgura.
Pues bien, os recomiendo haceros con un tarro de cristal de 2L, haced unas marcas con las distintas medidas y siempre que cambieis el aceite estaros pendientes y anotad las medidas.
Es importante saber que si metemos 1L debe de salir 1L, si sale menos, nuestra moto quema/pierde aceite (Si sale mas de un 1L como veis en la mia, es que vuestra moto CREA aceite de la nada, realmente es que el motor de la Rs2 caben 1,2L y esta vez logre hacer salir un poco mas, pues la pata de cabra esta un poco inclinada.)
Es una forma muy sencilla y os ahorrara disgustos pues muchas veces el testigo de falta de aceite llega tarde o no llega y para cuando os deis cuenta ya es demasiado tarde!
He aqui la medida en cuestion

Un saludo gente!
EDITO: Las fotos se ve MUY MUY cutre! joe!
EDITO 2: Aqui teneis una vista desde mas atras!
