Pegatinas de comcienciación Motera


javi_valens

New Member
[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola, pues hace unas semanas me dio por diseñarme unas pegatinas para el coche, y después de tenerlas se las enseñé a un amigo motero y le gusto mucho, y me dijo que ya que mi situación económica no es muy buena en estos momentos, que porque no hacia muchas y la vendía. En un principio no me convenció la idea, pero al final acabé haciéndole caso, así que aquí dejo el anuncio y a ver si hay suerte y las vendo todas[/font]

[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Las vendo a 3 euros puesta en casa. [/font]

[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/font]


[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/font]


[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/font]



[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Espero que os guste. Un saludo[/font]
 

LinceXT

Active Member
me parecen muy buena idea!!
ahora solo nos tienes que decir de que material las haces, para saber si son resistentes, por que supongo que en papel pegatina no las harás por que si llueve se estropean. lo mejor es material vinilico.
y sobre todo el precio. a cuanto las vendes?
 

javi_valens

New Member
Hola varadero... No se porque no puedes verlas, yo si que las veo.
El precio son 3 euros, y yo solo he hecho el diseño y las pegatinas me las imprimido en la sección de serigrafía del corte inglés. Ya tuve en el coche dos similares y las tuve durante los 8 años que tuve el coche y lógicamente no se ddestinta con el agua. Si OS gusta y no OS decidiis a comprarlas... A ver si me hacéis publicidad y al menos recuperó inversión jejejeje. Pensé que iba a tener mejor aceptación... 
Bueno un saludo a todos ;)
 

noendi

Member
Pon los metodos de pago que aceptas y si el precio es de una pegatina o de las dos...

Saludos
 

julichico

New Member
yo si las veo,dime cuanto saldrian dos de cada una a cadiz.hay gente que o tiene ni idea del tema y al ver la pegatina te preguntan,¿que es eso de los guardarailes?,se lo explicas y quieren poner la pegatina en sus motos para correr la voz,muy buena iniciativa,vssssss
 

javi_valens

New Member
Noéndi y julichico muchas gracias, son a 3e cada una, pasarme los datos de envió por privado y OS envió el numero de cuenta
Un saludo
 

javi_valens

New Member
Julichico, a ver si me da tiempo esta mañana a última hora y puedo pasarme por correos... Sino mañana sin falta van de camino pa cadiz ;)
 

noendi

Member
javi_valens dijo:
Noéndi y julichico muchas gracias, son a 3e cada una, pasarme los datos de envió por privado y OS envió el numero de cuenta
Un saludo
Javi, te lo decia para los futuros compradores, para que tengan más información.. a mi no me gusta poner pegatinas en la moto ni en el coche... pero la idea me parece buena, te haré publicidad entre la gente que conozco...

Saludos
 

varadero125

New Member
javi_valens dijo:
Hola varadero... No se porque no puedes verlas, yo si que las veo.
El precio son 3 euros, y yo solo he hecho el diseño y las pegatinas me las imprimido en la sección de serigrafía del corte inglés. Ya tuve en el coche dos similares y las tuve durante los 8 años que tuve el coche y lógicamente no se ddestinta con el agua. Si OS gusta y no OS decidiis a comprarlas... A ver si me hacéis publicidad y al menos recuperó inversión jejejeje. Pensé que iba a tener mejor aceptación... 
Bueno un saludo a todos ;):DD
Debe ser mi ordenador.... en otro foro en el que estoy me he dado cuenta que me pasa lo mismo... Yo tampoco soy de poner pegatinas ni en la moto ni en el coche, era para ver tu obra de arte y si me gusta, pues aunque no sea para pegarla, por colaborar con tu causa y al menos tenerla jejeje....Gracias
 

javi_valens

New Member
A ver si se anima alguien más... por una buena causa jejeje.

Realmente la gente no está concienciada... Yo me hice 400km en una cbr125 para asistir a la manifestación guardarrailes a Madrid, y luego veías a los madrileños paseando con sus motos, o tomando cañas :pistola:
 

Arriba