PCX o 125x ? No me decido

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

dcp1

Well-Known Member
Sí, por lo visto la venden como churros desde que salió, la verdad que pienso que son bots o comunity managers que inundan internet con información, soy muy conspiranoico jaja.

Yo también creo que ambas son buenas compras, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles.
La de mejor relación peso/potencia puede ser?

Jejo

Well-Known Member
Ya imagino aunque me ha llamado mucho la atención que 100% pro honda
Zontes no conozco a nadie que la tenga, y para recomendar un modelo es mejor esperar a ver cómo sale. Con la PCX ya tienes esos modelos con mucho kilometraje que han salido bien. Aparte a mí Honda cuando ha habido algún problema me ha respondido muy bien y rápido.
Dicho esto, la Zontes debería de salir bien. Disfrútala mucho y nosotros que lo veamos.

fdx

Member
La de mejor relación peso/potencia puede ser?
"Gracias a su exclusivo bastidor de aluminio con un peso de tan solo 8.5 kg" y yo pensando que a la mínima se va a doblar por la mitad ) que seguro que es tan resistente como los de acero pero bueno.
La verdad que sí que se nota ligera pero supongo que a alta velocidad también de manera negativa

falconwar

Well-Known Member
"Gracias a su exclusivo bastidor de aluminio con un peso de tan solo 8.5 kg" y yo pensando que a la mínima se va a doblar por la mitad ) que seguro que es tan resistente como los de acero pero bueno.
La verdad que sí que se nota ligera pero supongo que a alta velocidad también de manera negativa
Muchos chasis de moto son de aluminio. Si se otras usan acero es porque es más barato y se puede tolerar el sobrepeso.
Usar un chasis de aluminio en ese tipo de scooter lo han hecho los chinos para sacarse la chorra: hago que pese un 50% menos la moto y encima te entran dos cascos bajo el asiento.