PCX o 125x ? No me decido

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

fdx

New Member
Buenas,

Pues tras mirar muchas scooter de 125, he reducido la lista a la honda pcx (normal, no dx) y la zontes 125x (valdría la v también). En común tienen mucho espacio bajo el asiento, no me atrae mucho llevar baúl detrás.
Mis indecisiones van sobre estos apartados:
En la PCX el precio final son 500 euros más y tiene menos potencia (12,5 vs 15).
Por el lado positivo de la PCX, es Honda y la presupongo una calidad de durabilidad superior (aunque para Europa la fabriquen turcos y no japoneses).
El lado negativo de la Zontes es que creo que me quedan un poco justo las rodillas (mido más de 180cm), y no he podido probarla en marcha porque dicen que la fábrica no les manda ninguna para probar y todas las venden. En Honda sí me han dejado una moto que probé durante media hora y muy cómodo, la verdad que encantado.

Ayudadme a decidir o a meterme más confusión, jeje.

Un saludo,

sergio_902

Well-Known Member
Mi religión sólo me permite comprar vehículos japoneses.
En tu caso, si te te probaste la Honda y te queda bien puesta, no hay motivo para elegir la otra.

• Like
Reactions: fdx

gurruvip

Well-Known Member
Honda PCX es una garantía de fiabilidad. No será quizás la que tenga la potencia de la competencia. Pero su finalidad es una moto urbana o interurbana sin más pretensiones que ser una buena moto para ir de casa al centro de la ciudad o al trabajo.

• Like
Reactions: fdx

sergio_902

Well-Known Member
Honda PCX es una garantía de fiabilidad. No será quizás la que tenga la potencia de la competencia. Pero su finalidad es una moto urbana o interurbana sin más pretensiones que ser una buena moto para ir de casa al centro de la ciudad o al trabajo.
Si una moto de 12 cv se te queda corta de potencia una de 15 cv también.

Esas son motos para moverse por entorno urbano y periurbano.

fdx

New Member
¿Has mirado Piaggio? La liberty es la que usa Correos y está de oferta.
Pues la miré un poco al principio pero no me convenció mucho y la descarté rápido. Hay tantos modelos que es difícil valorar entre muchas sin volverse loco. Y seguramente eligiese la que eliges, al final acabaría contento. Si fuera un gasto como un coche sí que lo miraría mucho más

Fireball

Well-Known Member
Ayudadme a decidir o a meterme más confusión, jeje.
Llego tarde porque ya la has reservado, pero si vuelves a leer tu primer comentario, parece que ya habías tomado la decisión sobre la Honda.

Vas a estar muy contento con la compra.

fdx

New Member
parece que ya habías tomado la decisión sobre la Honda.
Pues esta semana he estado convencido con las dos, lo mismo si hubiera estado cerrado hoy, el lunes a lo mejor estaría reservando la zontes jaja.
Por cierto, aparte de la marca, también ha pesado la impresión que me han dado los concesionarios

Last edited:

luisdomarco

Well-Known Member
Después de revisar que es foro125 y no forohonda. Ya he reservado la PCX.
Tenía que aprovechar que estaba en caliente que si no me pasa como otros años que lo voy dejando...

Gracias por vuestras opiniones
Olé, ya quedaremos para dar una vuelta ¿Vienes a Granada? :yepabailalo: