PASAR ITV CON SCOOTER 125 CON KIT 180/200 CC


Buenas tardes a todos y a todas. Tengo una duda que a lo mejor me podéis solucionar. Si tu vas con tu scooter de 125 con kit malossi de 180 cc por ejemplo, pasas la itv sin problemas o se dan cuenta. Lo digo porque a lo mejor se centran sólo en sonido del escape, luces, claxon, frenos, pero nunca miran el motor. Gracias y un saludo!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buff
Buena pregunta. Espero no tener que comprobarlo nunca. Si se Dan cuenta entiendo que te inmovilidan la moto.
Yo llamaría a una itv en anónimo.
 

purple brain

New Member
en la itv no abren el motor, a no se que en cilindro ponga grabado que es de 180 o 200cc no tendras problemas, siempre y cuando pases gases y ruido.
 

Xantio

Well-Known Member
Yo la última itv, me quedé blanco, ya que el señor sacó una linterna!!! y se puso a ver entre los plásticos por todas partes. Jajaja, No se si buscaba cilindros de 200 cc o alguna fuga.
 
Gracias a todos/as. Espero que si tengo que poner un kit de 200 cc a mi moto no ponga que es de esta cilindrada, si no el señor que me toque como le dé por mirar con la linterna, mal vamos.
 

falcon.

Well-Known Member
las 2 itvs que pase yo tambien lo miraron con linterna todo, fue un vistazo rapido. vamos no se quedo mirando demasiado pero igual va es a eso, ver que el motor no ponga algun numero que cante o tal
 

Arriba