Pasada la ITV!!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Merenguele

Active Member
Tenía miedo de que me pusieran pegas en la ITV, como uno nunca tiene medios para medir gases de escape por ejemplo.

La chica se puso a mirar los números de chasis, los códigos de las ruedas, a remirar los intermitentes para ver si eran de bombillas (o no), y la verdad es que no prestó mucha atención al estado de los carenados (me falta un tornillo y no he podido sustituirlo), supongo que vió que iba limpia (pa eso estuve el domingo con trapo y gasolina...). Y poco más. Gases y sonido, todo ok. Ni una sola falta (lo digo por lo de los carenados reparados con fibra).

El truco ir por la tarde-noche!

patas8

Member
Los carenados puedes llevarlos hechos una mierda y pasas mientras no supongan un riesgo para el conductor o peatones por aristas vivas o similares. Como mucho te ponen falta leve pero pasas. Es como los coches que pasan con abollones de la leche.

Merenguele

Active Member
Gracias DL665, pues la moto francamente bien, le llevo en 2 años de propiedad más de 15000 km por autopista, practicamente a "todo lo que da". Sé que algún día esto me pasará factura (o a ella, pobrecita), pero por lo pronto no le he notado flaqueos. Me dijo un mecánico de Rieju (bueno de la casa donde las venden en Valencia) que mientras no le faltase aceite al motor aguntará bien, que las que ha visto "reventadas" han sido por falta de aceite. Al hacer cambio de aceite a los 3000 km he llegado a ver un descenso de 250 cc!!! (voy a bajar los cambios a 2500 km).