E eusko New Member 5 Jul 2013 #1 Hola me presento por aqui, soy de cerca de Bilbao ( Barakaldo) y tengo una Rieju Tango de 125. Ahora que por fin empieza a salir el sol por Euskadi a ver si la disfruto un poquito, que este año la he tenido un poco abandonada. Un saludo compañeros.
Hola me presento por aqui, soy de cerca de Bilbao ( Barakaldo) y tengo una Rieju Tango de 125. Ahora que por fin empieza a salir el sol por Euskadi a ver si la disfruto un poquito, que este año la he tenido un poco abandonada. Un saludo compañeros.
E eusko New Member 9 Jul 2013 #11 Bueno os subo una fotillo, con el movil, es de hace ya tiempo pero la moto sigue igual Uploaded with ImageShack.us
Bueno os subo una fotillo, con el movil, es de hace ya tiempo pero la moto sigue igual Uploaded with ImageShack.us
el tibu jaen New Member 9 Jul 2013 #12 bienvenido compañero y muy bonita que la disfrutes mucho por esos caminos
A Asinkrono New Member 10 Jul 2013 #16 Bienvenido y saludos desde el norte, aunque un poco más hacia el oeste de tu preciosa tierra.