Parabrisas ajustable Sym Cruisym


lola1984bcn

New Member
Hola
Alguien me puede explicar como se ajusta el parabrisas de la Sym cruisym? Me he comprado una barra para colocar el móvil pero va en los tornillos de justo debajo del parabrisas y entiendo que este se puede sacar pq en principio se puede hasta ajustar la altura.. Alguien lo ha hecho o sabe como? Gracias
 

manumanux

Well-Known Member
Muy buenas, sin saber modelo exacto y año es complicado, creo que según años cambiaron parabrisas, pero la cúpula por norma general llevará unos tornillos desde el interior que se deberían de extraer y luego entiendo que llevará los ocultos delante para poder tanto mover como cambiar posición. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Last edited:

HectorGlez

Active Member
Muy buenas, sin saber modelo exacto y año es complicado, creo que según años cambiaron parabrisas, pero la cúpula por normal general llevará unos tornillos desde el interior que se deberían de extraer y luego entiendo que llevará los ocultos delante para poder tanto mover como cambiar posición. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Como te dice el compi. Encima de los relojes lleva unos tornillitos, que al retirarlos, sacas los embellecedores de tipo carbono. Que esconden otros tornillos que son los que permiten el ajuste en altura. Espero ser de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba