Para los bajitos.....


LeDrof

Well-Known Member
Mientras quepa bien la puntera entre la estribera y la palanca del cambio, parece una buena opción para ganar seguridad en parado.
 

jsanz96

Well-Known Member
A mi cualquier elemento desmontable que dada x circunstancias se pueda soltar, romper o lo que sea... No lo veo buena alternativa.

Adaptar la moto y si no es posible comprar la montura que mejor te vaya y listo.
 

Don

Well-Known Member
75 pavos por un par de plasticos. Saben que pueden forzar un precio de venta mas elevado debido a la promesa de no tener problemas o romper cosas, ojo.
Captura2.JPG

Mirar, el amigo este no mide 1.70(realmente creo que pasa por poco el 1,60) y se sube a caballos GasGas de esos(se puede observar que el asiento esta bastante mas alto que su huevera, y eso que esta en cuesta a favor XD) mi recomendacion es lo que hace el que es lo que se ve en la imagen, se baja y se monta asi, con una pata, apreder a hacerlo. Si, la primera vez te giñaras encima, la segunda vez romperas la maneta de embrague que dice el articulo y a la "n" vez, lo haras con el miembro sexual del que se disponga y tan contento por ir en la moto que te gusta y no "con la que llegas"
 

LeDrof

Well-Known Member
¿Nadie se subió nunca a una bici de alguien más alto, con el asiento regulado tan alto que no tocaba el suelo? Lo mismo pero con una bici de más de mil € y más de 100kg :bravor:
 

Tenorio

Well-Known Member
Sigo prefiriendo la idea de tener una moto adecuada a mi altura y en la que me sienta a gusto tocando con ambos pies el suelo.

Los experimentos, con gaseosa.
 

gurruvip

Well-Known Member
Para que comprobéis que UPBIKERS no es un "experimento", os paso los links a las pruebas que han hecho 2 moteras con miles de seguidores.
http://instagr.am/p/CFzDFTXo2fK/ Cualquier duda que tengáis nos contactáis en info@ubpikers.com
Un saludo a todos
Lo de las alzas parece una solución un poco artificial..
Ahora sólo tiene que aprender a salir correctamente de las rotondas y será la leche...
 

Don

Well-Known Member
Lo de las alzas parece una solución un poco artificial..
Ahora sólo tiene que aprender a salir correctamente de las rotondas y será la leche...
Y se queda to paraaaa. No esta pendiente del trafico que es lo que le lleva a ir por dentro, al ir a salir pararse(luego le das por detras y es culpa tuya, aun que en este caso al estar haciendo una salida ilegal de via no se) por que no tenia geolocalizado en su mente el coche granate y ademas tampoco conoce su intencion, todo una broza la verdad. Si hubiera mirado antes, aun haciendolo asi de mal, podria haber reducido su riesgo si hubiera mirado antes, de haberlo hecho sabria que viene o que se ha metido un coche que va a ir detras del blanco del que estas esperando a saber si va a tomar la rotonda como dios manda o salir. A la que vuelves la vista de ver al granate ya viste como el blanco esta enfilao a la salida y como tienes una moto de 20k puedes acelerar sin riesgo de matarte lo suficiente como para que el granate pase a mejor vida. Habras hecho una circulacion ilegal pero fluida e intentando no molestar de mas al resto de la circulacion y evitando que alguien te enchufe por detras por pipa de la lipa, aun que tu no tengas la jodida culpa. Te enchufan, te das un nucazo contra el bordillo de los pilares del puente y cuentale tu a San Pedro que no fue culpa tuya, que alguien te enchufo por detras.
Esa chica no necesita unas alzas, necesita mas seguidores que le consigan un cursillo de BMW y que alguien la espabile, luego nos hacemos daño y es culpa del resto del universo y sus casualidades y sino siempre esta el "no se que ha pasao" y ale, a dormir.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo es que no puedo con esa gente que se queja de los demás cuando son ellos mismos los que lo hacen mal... Es superior a mí xD
 

Arriba