deiotarus
Well-Known Member
Eso lo hemos oído hasta la saciedad, que para andar por caminos "por el campo", necesitas una moto trail con ruedas mixtas... mejor con protector de cárter, con cubremanetas, con defensas, si lleva las tres maletas (off course, de aluminio) mejor, así caben más cosas, el casco, a juego, estilo trail. Además, para ser un aventurero "de verdad", tienes que llevar bomba de hinchar, desmontables, botiquín... Seguro que me he dejado muchas cosas...
Bueno, ahora, viene el momento en el que se dice que "no es la flecha, sino el indio", o traducido a motero, ni importa la moto, sino el piloto, a lo que habría que añadir, las ganas que tengas de hacer cosas sin esperar a tener lo más way del paraway...
No voy a poner más ejemplos, pero hay otro que todavía lo considero más... digamos, atrevido. Subir al Pic Negre en una Honda CBR600, pues también se ha hecho.
Subiendo al mítico "Pic Negre" (2.600 m. Pirineo Andorrano) en scooter:
Bueno, ahora, viene el momento en el que se dice que "no es la flecha, sino el indio", o traducido a motero, ni importa la moto, sino el piloto, a lo que habría que añadir, las ganas que tengas de hacer cosas sin esperar a tener lo más way del paraway...
No voy a poner más ejemplos, pero hay otro que todavía lo considero más... digamos, atrevido. Subir al Pic Negre en una Honda CBR600, pues también se ha hecho.
Subiendo al mítico "Pic Negre" (2.600 m. Pirineo Andorrano) en scooter: