Otro mas por aquí...


JoymaxCosta

New Member
hola a tod@s, me uno a esta gente que vive las 125 con la misma pasion que las grandes jeje....
Mi montura es un scooter GT , una Sym Joymax125i...
Espero pasar buenos momentos por aquí....
 

educot

New Member
Hola compi, acabamos de llegar de la mano como el quien dice y con el mismo pie "joymax" la. mía es 125 de carburación, la verdad que llevo un mes con ella hace exactamente 8 días y ya el lunes pasado le hice el. rodaje, va genial, supongo que a ti también.

Me alegro nada. más llegar ver un igual que la mía, ya nos vamos leyendo compi.

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

JoymaxCosta

New Member
educot dijo:
Hola compi, acabamos de llegar de la mano como el quien dice y con el mismo pie "joymax" la. mía es 125 de carburación, la verdad que llevo un mes con ella hace exactamente 8 días y ya el lunes pasado le hice el. rodaje, va genial, supongo que a ti también.

Me alegro nada. más llegar ver un igual que la mía, ya nos vamos leyendo compi.

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Vayaaaa!!! un scooter !!!! jajajaa y como el mio....;).. yo llevo desde agosto con ella y ya hice el rodaje y todo y va genial....la mia es 125i, decidí pagar esa diferencia de precio con la de carburacion , va mas fina y anda mas ....
salu2
[hr]
alfiles dijo:
Bienvenido al foto. Pon algunas fotos
Ya voy a poner alguna foto para ke la veais y critikeis jajajajaja.....
 

educot

New Member
Bueno tampoco habrá tanta diferencia... yo ya te digo llevo desde finales de septiembre y va perfecta.

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

CARLES1

New Member
Bienvenido @[JoymaxCosta] al foro, que no te había saludado antes y otro más a engrosar la lista de scoteros.Vssssssssssssssssssss
 

JoymaxCosta

New Member
CARLES1 dijo:
Bienvenido @[JoymaxCosta] al foro, que no te había saludado antes y otro más a engrosar la lista de scoteros.Vssssssssssssssssssss
Muchas gracias y claro.....hay ke engrosar el campo de las scooter jejeje

salu2
 

Arriba