Otro hola!


FatAgnus

New Member
Hola! Lo primero, gracias a Majes, nunca me han recibido tan bien en un foro! Bravo!
Ahora viene lo duro, el momento donde todos empezaran a señalarme con el dedo, llamarme gafotas y tirarme pelotillas de papel mascado con el boli Bic... soy un producto de la crisis de los cuarenta. Si. Triste, pero es así.

Toda la vida currando, preparando el castillito para la reina, guardando oro en la pota para cuando llegara el principito. Y un buen dia, pos va y a la mierda castillo, reina, príncipe nonato. Encima, la pota se la quedo el gobierno con la crisis... y la reina.

Y mira tu que conoces a una guerrera, y te dice "nos vamos en moto", y tu dices "yo voy enlatao", y ella dice "ah...no te gustan las motos?", y tu dices "no cabian en mi vida hasta HOY, estaba demasiado ocupado haciendo el gilipollas".
Así, sin mas, te das cuenta que no sabes porque no haces algunas cosas que quieres hacer y haces muchas que no necesitas. En resumen: crisis de los cuarenta, de libro.

Lo jodido es que la cosa esta tan mala, que ahora mismo no puedo pagarme un carnet A2, una burra gorda aunque sea de segunda, su seguro, su impuesto de circulación... pero es lo que quiero en mi vida.
Objetivo a corto plazo? Lógico, conseguir una cucada de 125cc 15cv de segunda casi regalada y en buen estado. Y QUE PAREIS DE TIRARME DE UNA VEZ BOLICAS DE PAPEL!!

Un abrazo!
 

DL665

Active Member
bienvenido al foro compañero! ya veras q aqui somos "tos" mu majos :birra:
¿de donde eres? suerte con tu busqueda y q encuentres un buen cacharro :mola:
saludos desde sitges!
 

jotajBcn

New Member
Bienvenido compañero!

Me ha gustado esa presentación! jejeje.
Hoy en día da igual la edad... con 29 todo lo planeado se fue al traste (churri, tierra donde estaba viviendo que me encantaba y volveré en un futuro si puedo, volver a casa de mi madre en mi ciudad natal :pistola:). Por suerte el curro no me ha faltado en Barna.... pero si, pillate la 125 que las collejas pueden volar desde las mesas del final de clase :birra:

Un abrazo compañero!!
 

alfiles

Active Member
Bienvenido, Yo no tengo la crisis de los 40 pero estoy preparandome para ella pq me queda poco. Lo que cuentas es la triste realidad, muchos nos vemos identificado con eso y no es que quiera decir que mal de muchos consuelo de tontos sino que ... entendemos la situación.

Espero que pronto encuentres algo pronto.

Y nadie se va a reir de ti ni tirarte pelotillas. Aqui el papel y los bolis se usan para planificar rutas jejejeje...en serio aqui encontraras gente muy buena
 

dani_rs

New Member
La edad para disfrutar de las cosa es algo personal, y no a todos les llegan las etapas en la vida de igual manera o con las mismas posibilidades.
Bienvenido seas y puedas disfrutar del maravilloso mundo de las 2 ruedas!
 
A

ALSINERO

Guest
Tranquilo que todo llegará, por ahora sé bienvenido y disfruta del foro como peaton
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se de donde eres, pero si no la vendio ya, por aquí hay una Kimko Quannon por 400 pavos, en los que habria que invertir... no creo que mas de 150 si eres apañao y un poco manitas.
La moto está en BCN, es del usuario greenmongood (fijo que lo escribo mal)

Y uno que viene por el bar donde curro, en BCN, pide 800 o 900 por una Daelim Daystar, la de ruedas de radios, tiene no se si són 6000 Km, y está nueva.

P.D.
Bienvenido que se me olvidaba.
 

Nuni712

New Member
Bienvendio al foro!

Ya verás como son todos muy majetes. Yo también entré con complejo de víctima de colleja fácil y nada de nada, todo ha sido apoyo. Lo de la crisis de los cuarenta, pues llámalo como quieras, es un momento en la vida en el que te paras y dices "quiero esto / no quiero esto"... es bonito, sano y saludable ¿no? A algunos es que les dá vergüenza no atreverse... mucha envidia es lo que hay, JAjaja. Ande yo caliente... (o más bien "ande yo con los dedillos congelados, riáse la gente").

Ponte cómodo y que empiece la búsqueda!!
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, no te preocupes somos unos cuantos con mas de 40, pero nunca es tarde si la moto es buena asi que animo y espero que encuentres pronto algo que te guste
 

Contepomi

New Member
Es extraño pero cuando no has tenido "tradicion" en casa de motos y un día decides que quieres comprarte una siempre hay gente que te dice que porqué, que si no te hace falta, lo peligrosa que es.... y demás no importa la edad, haz lo que te apetezca y sí, la edad confirma mucho mas hacer lo que te de la gana.
 

javito120

Member
Bienvenido compañero! Yo ya tengo 41.. y cuando cumplí los 40, me compre la moto. Y que quieres que te diga..si no es por eso..no se si podría vivir con tantas responsabilidades. He vuelto a los 20!! Ánimo compañero y bienvenido!
 

FatAgnus

New Member
Gracias a todos!
Espero no tardar mucho en empezar a tragar saliva. Casi prefiero no haber sido motero antes... Una sensación nueva y tan fuerte a esta edad, sera maravillosa (joer... otra frase de las de crisis pitopausica)
Ademas, esta zona donde vivo ahora (soy asturiano a caballo -ejem- entre Beceite y la Terra Alta tarraconense), es uno de los parajes mas bellos que jamas he visto, y de seguro, una delicia perderse por las carreteras menos transitadas y mas enrevesadas.
Pos eso, nos vamos leyendo.
Abrazos, besos, Vssss.
 

Arriba