Guasa
Member
Buenas, soy de camas, Sevilla y he entrado al foro para mirar un par de análisis de motos y me ha gustado tanto que he decidido unirme a vosotros. Ahora mismo tengo un scooter (que dentro de poco os hare una presentación de como ha cambiado (aunque no sea de 125 espero que os guste)) y estoy pensando en comprarme una 125 y por aquí he visto muchas de las que les he echado el ojo así que espero que me ayudéis a elegir la correcta.
Sin más, gracias y un abrazo a todos!
edito: os dejo un par de fotos de como estaba cuando al compré y como está hoy día (no se si poner todo el proceso aquí o ponerlo en bricos, espero que me resolváis la duda para no tener que mover el post de sitio ni nada por el estilo).
aquí la foto de como estaba cuando la compre (decir que solo me costo 140 lereles, una gangita):
y aquí como está hoy día:
Sin más, gracias y un abrazo a todos!
edito: os dejo un par de fotos de como estaba cuando al compré y como está hoy día (no se si poner todo el proceso aquí o ponerlo en bricos, espero que me resolváis la duda para no tener que mover el post de sitio ni nada por el estilo).
aquí la foto de como estaba cuando la compre (decir que solo me costo 140 lereles, una gangita):
y aquí como está hoy día: