Don
Well-Known Member
Hablando de Dunlop que es lo que conozco, creo que fallan en la gama alta pues los 212 son los siguientes a los 211, enfocados a lo mismo: casi 100% de circuito, que segun en que especificacion, se adapta algo a la calle. Pues los hay Slicks, los hay rayaos, los hay de diferentes durezas, los usan en segun que categorias en las road races. Y los KR son los de competicion competicion que si pondria en exclusiva en la categoria circuito. Tambien existen las RoadSmart3 a dia de hoy.
Es como si pusieran las SportSmart2 en SportEconomico(¿?) por que han sacado las SportSmart2 MAX...
Tambien faltan neumaticos para motillos pequeñas.
Un colega a calzado las Michelin Street Radial que creo que son las equivalente a la Pilot Active que calce en la Hysoung Gt250r y con las que me hinche a rodillazos jajajaja en su kawa 250R y de momento ideal.
Tampoco salen los Bridgestone 045, que yo veo ideales para motillos quizas o si(depende de cilindrada y peso)"no R" que andan en sector A2 y que pesan en orden de 170-200kg
Un saludo!
Es como si pusieran las SportSmart2 en SportEconomico(¿?) por que han sacado las SportSmart2 MAX...
Tambien faltan neumaticos para motillos pequeñas.
Un colega a calzado las Michelin Street Radial que creo que son las equivalente a la Pilot Active que calce en la Hysoung Gt250r y con las que me hinche a rodillazos jajajaja en su kawa 250R y de momento ideal.
Tampoco salen los Bridgestone 045, que yo veo ideales para motillos quizas o si(depende de cilindrada y peso)"no R" que andan en sector A2 y que pesan en orden de 170-200kg
Un saludo!