carlos antonio
Active Member
Hola
Recientemente he adquirido una campera para quitarme el gusanillo de los paseos por el campo. Se trata de una Beta Urban 125.
Unas fotos
la ventaja de esta moto es que se puede usar como trail o como trialera. aquí unas fotos de como queda trialera.
La moto va bastante bién pero quiero hacerle una serie de modificaciones.
Lo primero es cambiar llantas y gomas. Mi intención es ponerle llanta 21 delante y 18 detrás con neumático de trial.´Ya tengo las llantas para hacer la modificación estoy a la espera de gomas y casquillos para adaptar.
Portamatrículas más pequeño y matrícula pequeña de esas de plàstico, homologada por supuesto.
El escape lo voy a poner menos voluminoso.
La precarga del muelle tengo que jugar con ella hasta dejarla a mi gusto. La horquilla delantera no es la leche pero cumple su función.
y por último poner un cubrecarter de aluminio que pienso es imprescindible para todas las motos off road.
Espero qque os guste.
Recientemente he adquirido una campera para quitarme el gusanillo de los paseos por el campo. Se trata de una Beta Urban 125.
Unas fotos
la ventaja de esta moto es que se puede usar como trail o como trialera. aquí unas fotos de como queda trialera.
La moto va bastante bién pero quiero hacerle una serie de modificaciones.
Lo primero es cambiar llantas y gomas. Mi intención es ponerle llanta 21 delante y 18 detrás con neumático de trial.´Ya tengo las llantas para hacer la modificación estoy a la espera de gomas y casquillos para adaptar.
Portamatrículas más pequeño y matrícula pequeña de esas de plàstico, homologada por supuesto.
El escape lo voy a poner menos voluminoso.
La precarga del muelle tengo que jugar con ella hasta dejarla a mi gusto. La horquilla delantera no es la leche pero cumple su función.
y por último poner un cubrecarter de aluminio que pienso es imprescindible para todas las motos off road.
Espero qque os guste.