Os presento mi canal de youtube en Suzuki GSX s 125


manumanux

Well-Known Member
Despues de mirarme la mayoria de tus videos del canal de la forma mas constructiva psible me gustaria comentarte un par de cosas señor Manux,
y para empezar tienes una muy buena voz, alta y clara y creo q tienes q sacarme mas partido a eso, creo q lo primero en lo q nos fijamos es en el audio de forma automatica y en algunos videos se te escucha regular por el micro o por la posicicion en la q te lo colocas dentro del casco o cuando estas en un sitio y hablas directamente a la camara sin micro externo se te escucha muy bien.
Por otro lado a cuando me dejas la nsr xDD es broma eres un maquina sigue asi q esta muy entretenido y con el pinkybringky mucho mas
Muchas gracias por tu opinión... tomo nota!!! La Nsr te la dejo cuando quieras!!!
 

manumanux

Well-Known Member
Bueno bueno,,, empezamos a armar el motor de una yamaha de 2t y ya tenemos un problema, es lo que toca cuando trasteamos.
Primera parte entretenida, pero al segunda debería de ser mucho más... ya falta poco!! muy poco!!
 

manumanux

Well-Known Member
Esto pensando en montar esto a la cagiva, todavía sigo dándole vueltas a la cabeza... a ver que hago con ella!
3.jpg
 

manumanux

Well-Known Member
De estreno en la Yamajina!
Va bien por de pronto, a ver qué ocurre más adelante!
Seguirá habiendo sorpresas en el canal!

GAS!!!

 

Miquel16

Member
Holaa!! Por curiosidad, cuanto mides???
para saber si fisicamente me quedaria mas o menos similar a ti la Suzuki
Gracias!!
 

manumanux

Well-Known Member
Nuevo video ruta con la Yamaha DTX 125 y con un final que ofrece una pista futura sobre algo que estoy barajando hacer.. qué será?

Ya lo descubriréis!!!!

GAS!!!

 

manumanux

Well-Known Member
Muy chula a disfrutarla jeje
Ayer salí con ella, y la verdad que se puede disfrutar y mucho! sólo es cuestión de cogerle confianza, todavia no lo he hecho fuera del asfalto porque es una conducción diferente, pero tiempo al tiempo! saludos!
 

manumanux

Well-Known Member
Hoy una nueva ruta en este caso montados en la Suzuki GSX 125cc. Y un breve detalle al final del video sobre algo especial que prepararé de cara a la segunda temporada, pero tranquis!
 

manumanux

Well-Known Member
Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible llegar hasta 100 suscriptores en el canal!
Gracias!!!!
 

Arriba