Os presento mi canal de youtube en Suzuki GSX s 125


Tenorio

Well-Known Member
A ver... a nivel de edición y colocación de la cámara yo diría que está muy bien para ser el primer vídeo, pero el tono de narrativa que utilizas es como muy... infantil, como si te dirigieras a niños.

Eso sí, a partir del minuto 9:30 he desconectado totalmente.. xD

Suerte con el canal!
 

manumanux

Well-Known Member
A ver... a nivel de edición y colocación de la cámara yo diría que está muy bien para ser el primer vídeo, pero el tono de narrativa que utilizas es como muy... infantil, como si te dirigieras a niños.

Eso sí, a partir del minuto 9:30 he desconectado totalmente.. xD

Suerte con el canal!
Lamento que no te haya gustado el formato Tenorio, pero hacer lo mismo que el resto ... como que no, así que hay que mezclar géneros, por cierto, lo del personajillo irá cambiando de carácter e irá explicando sobradamente bien muchas cosas, pero es que no puedo ir adelantando acontecimientos. Gracias por opinar. Saludos.

PD: respecto a mi voz, imposible de cambiar. Es la que tengo. muchas gracias.
 

raizenenmoto

Well-Known Member


Mucha suerte con el canal! Yo personalmente no le veo nada malo a tu voz, lo único que al estar grabada en off se me hace algo raro ver el vídeo (como si estuviera todo demasiado guionizado no se si me explico).
La calidad de imagen está muy bien aunque en carretera enfocaría un poco la moto para que se haga más entretenido de ver como si fuese en primera persona.
De edición está bien y es cuestión de ir aprendiendo a medida que subas vídeos ;)
 

Atholom

Well-Known Member
No es lo que yo vería! pero animo! entiendo lo de no querer hacer lo de todos... lo importante es hacer lo que tu quieras hacer y edo es perfecto!

La cámara no se.. parece que llevas un móvil.. falta angular... parece que vas flotando al final... yo ahí si que lo que hacen todos esta bien, que salga moto...

Suerte!! te ire espiando!!
 

manumanux

Well-Known Member


Mucha suerte con el canal! Yo personalmente no le veo nada malo a tu voz, lo único que al estar grabada en off se me hace algo raro ver el vídeo (como si estuviera todo demasiado guionizado no se si me explico).
La calidad de imagen está muy bien aunque en carretera enfocaría un poco la moto para que se haga más entretenido de ver como si fuese en primera persona.
De edición está bien y es cuestión de ir aprendiendo a medida que subas vídeos ;)
Muchas gracias por tu opinión, sí , voz en off, guionizado? No en absoluto, lo grabé todo del tirón, jaaaa.
A ver si el micro le encuentro solución, suena cacofónico y no sé como arreglarlo, igual comprar uno nuevo. no sé.
Lo de enfocar la moto iré viendo, la verdad que sí, pero es que soy tan alto que a ver como cuadro para que se vea moto y paisaje, es complicado, pero no imposible, tomo nota y muchas gracias.
 

manumanux

Well-Known Member
No es lo que yo vería! pero animo! entiendo lo de no querer hacer lo de todos... lo importante es hacer lo que tu quieras hacer y edo es perfecto!

La cámara no se.. parece que llevas un móvil.. falta angular... parece que vas flotando al final... yo ahí si que lo que hacen todos esta bien, que salga moto...

Suerte!! te ire espiando!!
JAAA muchas gracias Atholom, yo también te espio no te creas, anda que no has cambiado nada desde tus primeros pasos... perdon... rodadas en moto.
Sí, a ver si soluciono lo de la camara, a ver.
Lo de no hacer lo de todos, por eso cambié incluso lo de motovlog o motoblog, porque quiero que sea entretenimiento y mucha mecánica aparte de rutas, pero de manera entretenida, sí, la verdad es que hacer lo mismo que muchos otros, pues no, quiero hacer algo distinto.

Muchas gracias y nos vemos!!!
 

Banda8

Well-Known Member
Me lo guardo para verlo después y ver como luce la gsx en versión motovlog jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo del contenido de mecánica me parece un acierto. Y la forma de hacerlo es lo que menos me preocupa si el contenido tiene sustancia.
 

manumanux

Well-Known Member
Hoy os enseño a coger una moto de marchas desde el primer momento para que os sea de utilidad. De una manera sencilla y sin complicaciones pero recuerda que si no lo practicas y lo practicas y lo practicas no servirá de nada. Tú puedes!

 

Loocked

Active Member
Hoy os enseño a coger una moto de marchas desde el primer momento para que os sea de utilidad. De una manera sencilla y sin complicaciones pero recuerda que si no lo practicas y lo practicas y lo practicas no servirá de nada. Tú puedes!

¡ Pues ni tan mal ! ;)

Bastante bien explicado :borrachuzos:
 

Banda8

Well-Known Member
Ultimo capitulo del canal, esta vez cosas buenas y no tan buenas de la Suzuki GSX s 125.

Saludos a todos.

Buen video compi!! Con el puedes ayudar a gente que esté mirando la moto y despejar sus dudas, así da gusto, ojalá haberlo visto yo antes de comprarla y no tener que verme los ingleses jajajaja
Lo único que discrepo es lo del abs ya que yo en la mía tengo que hundir la maneta de todo para que actúe, así que no sé si te has explicado mal porque el mio no es nada intrusivo
 

Arriba