Os presento mi canal con una KTM duke 125


Dani lisboa

Member
Hola a todos,

Moteros y moteras, con todo esto del coronavirus tenemos mucho tiempo libre y mucho aburrimiento, y sobre todo, mucho mono de moto, por eso vengo a presentaros mi canal de youtube.

Intentaré ir subiendo videos regularmente de rutas, motovlogs y algún que otro "tutorial" !!

Espero que os guste y os haga mas amena la cuarentena!!!!

Dejar vuestras opiniones y consejos para ir mejorando y vueltros likes si os gustan los videos

 

Valram1980

Well-Known Member
Esta bien que se oigan las motos.. Prefiero que se oiga la moto, por encima de la música.. Pero consejo, si hay que ir a 50 y vas a 93,.. Terminarás como el video ese de los negros sujetando un ataud y con una multa de escándalo... Intenta ponerlo borroso si eso...
 

Dani lisboa

Member
Esta bien que se oigan las motos.. Prefiero que se oiga la moto, por encima de la música.. Pero consejo, si hay que ir a 50 y vas a 93,.. Terminarás como el video ese de los negros sujetando un ataud y con una multa de escándalo... Intenta ponerlo borroso si eso...
Muchas Gracias por tu comentario y tu Consejo!! No suelo pasar de las velocidades reglamentarias, en este caso fue por que me conozco muy bien esta carretera pero tienes razón!!!
 

Dani lisboa

Member
Muy buenas Moter@s!!!

Os presento mi nuevo video de como instalar los adhesivos que van en el paso de rueda en un aduke 125..
ya me comentais que os a parecido el resultado final.

Espero que os guste ;)

 

Arriba