uf a partir de 100 ya creo que mi paquete me oye por fuera del casco jajajajBueno yo tengo el mismo. Es una cagada a partir de 100 kmh.
Voya mirar esto que dices que parece interesante, seria grabar el audio con el intercomunicador y luego hacer el apaño en la edicion? vere como grabar el audio priemro jijijiGracias @TiricK por el apunte... si, el último video el tema de volúmenes estaba complicado, perdón jeje pero mira el bt s2 te puede sacar de un problema como micro motovlogger bluetooth! pero después poco volumen le puedes meter en la edición, está editado al tope máximo que me permite el final cut....
Bueno, es un apaño, por si quieres probar.... quita mucho sonido de la moto... en la descripcion del video estan todas las app que utilicé para las pruebas, siempre has las palmas a modo de claqueta para sincronizar más fácil tu audio con el video!Voya mirar esto que dices que parece interesante, seria grabar el audio con el intercomunicador y luego hacer el apaño en la edicion? vere como grabar el audio priemro jijiji
Esta muy bien hacer clases!! lo mismo hizo mi mujer... bueno aunque ha llevado la honda antes de las clases... para que salga un poco mas rentable... cada uno tiene su curva de aprendizaje, mientras seas consciente de tus límites... aunque a veces te puedas equivocar.... yo he tenido algún que otro susto... pero bueno normal de novato...Buenas, está muy bien ese primer video, eres muy valiente al atreverte con una moto de marchas sin haber cogido nunca una moto. Yo hice eso mismo en su día con una scooter, pero ahora con una de marchas no me he atrevido y he optado por dar una clase de autoescuela por asegurar.
Suerte con el canal.
Todo un tema atinar a la bocina.. jaja por lo menos al principio... ahora le voy pitando hasta a las palomas jajaMuy interesante ver cómo pueden ser los inicios de cualquiera en una moto, pero con profesor y sin prisas, que no todos hemos podido tener.
... y aún ahora, tras dos años, cuando se me llevan los diablos y quiero pitar a un gilipollas que se me cruza, le doy al botón de los intermitentes en lugar de la bocina
Suerte que los videos no reproducen el olor.
te recomiendo que los primeros los mires por encima... solo por ver de donde se partía... mala cámara, mal conductor.. etc. jeje, los más nuevos se dejan mirar supongo...Tengo que ponerme a ver videos, tienes unos cuántos ya.