Os presento mi canal con una Honda CB125R


Valram1980

Well-Known Member
Ah... Y yo tb estoy apuntito de los 40 y soy un chaval,.. O por lo menos, mi ánimo, es el de un chavalin...
 

Fireball

Well-Known Member
Aún no me suscribí, porque quiero ver como vas,... Y cuando lleves más y me guste tu contenido, que vas bien... Lo haré... Eso si.. Ver los vídeos.. Lo hare
Hombre que no va a pasar nada por hacerlo al revés, suscribirte ahora y si no evoluciona en una línea de tu interés, lo ventilas. Pero así es más fácil tenerle en seguimiento y estoy seguro que se anima y mejora si ve que el número de suscritos va aumentando.
jajajaja
Sólo como sugerencia alternativa
 

Valram1980

Well-Known Member
Hombre que no va a pasar nada por hacerlo al revés, suscribirte ahora y si no evoluciona en una línea de tu interés, lo ventilas. Pero así es más fácil tenerle en seguimiento y estoy seguro que se anima y mejora si ve que el número de suscritos va aumentando.
jajajaja
Sólo como sugerencia alternativa
Me parece correcto,... Pero es que soy mu perro,.. Jajaja, y que conste que te doy la razón,.. Pero chico,.. Llamame loco... (Loco),... Como se que los va a colgar por aquí... Eh... O no eh??? Eh... Pues ea... Cuando los cuelgue los veré y le diré mis impresiones...

Y que conste que tienes razón, jajaja
 

Valram1980

Well-Known Member
A Atholom si.. El mola y es de mi quinta... Además... Tengo una amiga medio Argentina medio paraguaya,... Que es un primor.. Y así los oigo hablar, que me gusta.. Sobre todo cuando la novia se le enfada y le dice,.. Eeeeh, recordas que estoy aquí atrás, no lo olvidés, jajaja, ou yeah
 

Atholom

Well-Known Member
Ah... Y yo tb estoy apuntito de los 40 y soy un chaval,.. O por lo menos, mi ánimo, es el de un chavalin...
yo a veces me olvido y me recuerdan que me tengo que comportar como alguien de 4 decadas... :cabezadopared:

Hombre que no va a pasar nada por hacerlo al revés, suscribirte ahora y si no evoluciona en una línea de tu interés, lo ventilas. Pero así es más fácil tenerle en seguimiento y estoy seguro que se anima y mejora si ve que el número de suscritos va aumentando.
jajajaja
Sólo como sugerencia alternativa
Ni que lo hubiera dicho yo, @Fireball seras mi representante :ola:

Mientras se acepten sugerencias, está bien xDDD
Claro!! otra cosa que sea capaz!

Me parece correcto,... Pero es que soy mu perro,.. Jajaja, y que conste que te doy la razón,.. Pero chico,.. Llamame loco... (Loco),... Como se que los va a colgar por aquí... Eh... O no eh??? Eh... Pues ea... Cuando los cuelgue los veré y le diré mis impresiones...

Y que conste que tienes razón, jajaja
Loco

¿Todavía tienes ganas? Jajajajajaja
en el fondo quiere un maratón de mi canal! con videos de 1 hs

A Atholom si.. El mola y es de mi quinta... Además... Tengo una amiga medio Argentina medio paraguaya,... Que es un primor.. Y así los oigo hablar, que me gusta.. Sobre todo cuando la novia se le enfada y le dice,.. Eeeeh, recordas que estoy aquí atrás, no lo olvidés, jajaja, ou yeah
Mi mujer y yo llevamos 20 años ya por estas tierras del sur... pero los puteos salen del alma con acento de la tierra siempre jejej

Con ella voy cagado si filtro....
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Claro!! otra cosa que sea capaz!
Me alegra leer esto, porque parece que molesta opinar en según que "canales" xD


en el fondo quiere un maratón de mi canal! con videos de 1 hs
No lo decía por tu vídeo... Se lo dije por lo de esta mañana... jajajaja

Pero vamos, que solo por la actitud positiva, me voy a comer los +30 minutos y opinar con conocimiento... Y si me gusta, seguiré viéndolos jajaja
 

Atholom

Well-Known Member
Me alegra leer esto, porque parece que molesta opinar en según que "canales" xD




No lo decía por tu vídeo... Se lo dije por lo de esta mañana... jajajaja

Pero vamos, que solo por la actitud positiva, me voy a comer los +30 minutos y opinar con conocimiento... Y si me gusta, seguiré viéndolos jajaja
jaja no os preocupeis tanto! ya se que mi canal es una mier.... asi que cualquier comentario positivo es un regalo!! ahora estoy cagandome en to para hacer un clip multicam y se me está atragantando.....

el primer video 34 min y el segundo 23!! voy mejorando!! jejje

No tiene nada que ver, pero hoy he subido de la serie del patinete con vuestros consejos y creo que ha quedado mejor en cuanto a audio y tal! y gracias a vuestras críticas!

así que opinad! que es gratis y para mi tambien!! las empresas pagan a consultoras por esto!! :yepabailalo:
 

Valram1980

Well-Known Member
Ya tío, opinar es gratis, pero el curro es tuyo... Yo intentaré sentirme identificado en tu situación y con la moto y tal, que como además, es la misma.. Si tienes alguna duda... Ya sabes... Pon mi nombre en los créditos y listo...

Por cierto, la segunda, si,.. Suena así de escandalosa.. Parece que se va a romper...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ya tío, opinar es gratis, pero el curro es tuyo... Yo intentaré sentirme identificado en tu situación y con la moto y tal, que como además, es la misma.. Si tienes alguna duda... Ya sabes... Pon mi nombre en los créditos y listo...

Por cierto, la segunda, si,.. Suena así de escandalosa.. Parece que se va a romper...
¿Le ofreces ayuda a cambio de salir en los créditos?... Qué poca vergüenza xDDDD
 

Valram1980

Well-Known Member
Solo?? Nos vas a mal acostumbrar... Al menos no son 2 minutos, jajaja,.. La única que veo que duran 3-4 minutos, es de twaap.... Ou yeah...
 

Atholom

Well-Known Member
pues... lo mismo hay nicho! trans motovlog! que no todos van a ser niños y niñas ( @Majes ) :gaydude:

Citando al más grande debería saludar.... Niños, trans y niñas!!! comunidad LGTBSEIDJEIDASDIAJSFH :gaysex:
 

Valram1980

Well-Known Member
Jajaja, gracias loco por salir en los creditos,...

Críticas,.. La música, para mí gusto muy alta... Y la música, no se si mejor algo más orquestal, trance, el trance es melódico y con acción,.. Digo yo y lo más importante..... Sube la cámara del casco,... Estas enfocando mucho al suelo,... Y otra cosa que te digo... Los chascarrillos y comentarios sin ton ni son, no ayuda... Puedes contar cosas del trabajo, o anécdotas mientras conduces, o viajes o cosas que quieres hacer, curiosidades, etc.. Mejor que decir chascarrillos, porque si no, se hace largo el video... Al menos es lo que creo y opino, lo que me gustaría ver... Ya luego la conduccion, es importante que hables de tus sentimientos al manillar,.... O tus miedos,.. Etc.. Y no te molestes por mis comentarios, va?? Intento que sea divertido.. Y no ver a alguien con la moto y ya está..!!

Gracias por los creditos
 

Arriba