os presento a una desconocida!


josferalo1

New Member
aqui teneis mi moto! seguramente ninguno la conozcais, se trata de una regal raptor 125, modelo nac12 o nkt1(en españa). se trata de una moto bicilindrica, con refrigeracion liquida y carburacion.

de velocidad punta esta en 115 km/h reales, y una autonomia unos 500 kilometros, el tanque es de 18litros. lo mas destacable de ella es el sonido, que es un capitulo aparte... ya subire algun video.
 

Franxu

New Member
Toma!

Creo que es la primera del foro!

Es amoto la vimos en una noticia que iban a presentarla hace ya muuchso tiempo, pero no habia llegado yo a ver ninguna.

Es muy oldschool, y bicilindrica con doble escape en el colin... me parece preciosa!

Y consume mucho? por aquello de ser bicilindrica vamos!
 

josferalo1

New Member
es muy muy rara de ver, segun tengo entendido hay muuuuuy pocas en españa. de consumo la verdad es que no lo tengo muy calculado pero creo que mas o menos ando por unos 3,5 litros a los 100. le suelo poner 5euros y hago poco mas de 100 kilometros normalmente jaja.
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

18 litros de depósito... la mía con 17 hago 425 km (apurando al máximo), o sea que esos 500 km están de vicio. Además pesará menos que la mía fijo jajaja.

Me gusta, pero me gustaría más con tulipa, cuestión de gustos jeje.

Cuando ruedes un poco más, haz un análisis de la moto, eso gusta mucho por aquí.

Saludos y que la disfrutes
 

josferalo1

New Member
tengo que comprobar a llenarla del todo y ver cuantos kilometros hago( quedandome sin gasolina cerca de casa a ser posible jaja ) y ya os cuento. ok, cuando la carbure y le haga el reglaje de valvulas, en unos 600km mas se lo quiero hacer, hago ese analisis y ya me contais que os parece. de peso segun la ficha tecnica esta en 160 kilos( con el deposito lleno),pero no creo que pese tanto realmente.

una pregunta a ver que os parece, estoy pensando en ponerle unas tiras de colores a las llantas como las tuyas lepes,pero no me acabo de decidir. que opinais vosotros y color?
 

Angmar

New Member
La moto mola un huevo... no la conocía, dónde se fabrica? el motor es de algún fabricante conocido? Lo único que me ha causado un poco de escepticismo es el cuadro... me parece un tanto simple pero tiene cosas que me encantan como el doble escape y ese asiento que parece comodísimo. Deberías hacer un análisis!
 

patas8

Member
Pues es muy chula la verdad. El motor ese tiene muy buena apariencia y parece mucho mas gorda.
 

josferalo1

New Member
si el cuadro es bastante simple,la verdad es que se agradecería que te midiera el deposito de gasolina. por lo demás me gusta el hecho de que sea un reloj solo,como las ducati antiguas, ya que el cuenta revoluciones al final no es necesario con el sonido sabes perfectamente como vas y la marcha con la velocidad y el sonido tambien.

pues mira os pongo un poco de su historia:

El motor de regal raptor refrigerado por agua viene de la patente de un motor 250 de kawasaki que se hizo a partir de la base del vulcan 500 (el motor antiguo con cilindros en paralelo). Este motor lo llevaron las kawasaki ninja de 250 y ha tenido varias generaciones, la que corresponde al motor de origen de nuestras regal raptor sería la tercera generación, que vió la luz a partir de los años 87/88 , es un motor de 6 velocidades, aunque regal raptor lo usa con caja de 5.ha sido modificado a la cilindrada de 125cc y actualizado cn los años.

por lo visto estan consideradas la gama alta de motos procendente de china.
angmar, a ti que te parece lo de las llantas algun consejo?
 

lepes

New Member
Pegatinas a llantas YA!!

Además al ser negra todos los colores le van estupendamente. Azul, verde, verde lima, amarillo fluorescente, etc. Rojo lo veo demasiado visto, es muy usado.

Eso y si te gusta, alguna pegatina del mismo color en el depósito (que no fuera muy grande) y te la cambio por la mía XD
 

LancerKtm

New Member
Que bonita es la jodia!! me gusta mucho la verdad..

yo las pegatinas en las llantas se las pondria, o amarillo fluorescente o blancas.

Saludos maquina, ponte un video haber como suena
 

CHR_RS

New Member
Muy bonita la verdad.

Respecto a las pegatinas ya q es una moto no muy vista y diferente yo pondria unas personlizadas con el nombre de la moto, hay muchas paginas q te las hacen, y creo franxu tambien o eso creo. Yo las mias las pedi por encargo y con el logo de sp525 20€ me costaron. Las pedí en una pagina q me paso un amigo.

http://motock.com/es/

http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/thumbnail/by8abata.jpg
 

josferalo1

New Member
lo de que sea bicilindrica nose si se nota o no, por que nunca he llevado una monocilindrica( menos una scooter 125),no conozco a nadie con ninguna 125 por cadiz. lo de las pegatinas lo tengo decidido ya entonces, creo q se las voy a poner grises, mi idea es pintar todo el escape de negro, poner las pegatinas grises y estoy pensando en buscar unos espejos de este tipo baratitos universales, ya que la moto es rara, para que llame un poco mas la atención.
http://i175.photobucket.com/albums/w131/rspeedjoe/Bar-Enc-MirrorsCF9-1.jpg

que os parece la idea? alguna sugerencia?
 

Angmar

New Member
Mola, pero yo soy muy de rollo monocromo, si la moto es negra... se queda negra xD las pegatinas la verdad es que no quedan mal pero me gusta la sobriedad de no llevarlas, no obstante es una consideración estética personal si te gustan... a ello que mal no quedan.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
josferalo1 dijo:
aqui teneis mi moto! seguramente ninguno la conozcais, se trata de una regal raptor 125, modelo nac12 o nkt1(en españa).
Yo si la conocia.
Creo que primero se vendió como CSR, pero al poco de sacarla la marca paso a mejor vida.
 

xacarrere

Member
Es la que dice TAMERLAN.

Es una CSR NKT1 (la NKT2 era de 250) fué un diseño de CSR, marca catalana que cerró hace años y que importaba motos de varias fabricas chinas entre ellas de regal raptor, como es el caso de esta.

Son motores muy duros y ruteros, mi moto lleva el mismo motor, aunque la mia es custom.
 

Arriba