OS PRESENTO A GALITA


RETOR

New Member
OS PRESENTO A "GALITA".
La RIEJU Marathon Pro 125 LC, un pepinillo impresionante que, como ya sabéis por la brasa que os vengo dando, será a partir de ahora la protagonista de Dondevasconesamoto. Me dicen que es muy trotona, que aguantará todo lo que la eche, esta no sabe con quien se ha ido, se va a cagar,jajajajajjaja!!!!!!!!!
Una TRAIL/ENDURO con la que se abren más posibilidades y retos. Las rutas , los nuevos proyectos, poco a poco irán incluyendo más OFF ROAD, pero se va a harrtar de hacer kms en carreteras secundarias.
Siempre quise tener una moto de este tipo, una enduro "trailizada", una pequeña dakariana en definitiva. OTRO SUEÑO CUMPLIDO.
AVISO A NAVEGANTES: este viernes su estreno, un rodaje de 3000kms. LA RUTA DE LOS TRES DESIERTOS (ya os contare), pero a partir del viernes nos podremos cruzar en carretera y pistas.
¿GALITA?, si ese es su nombre. El diminutivo porque se me hace dificil llamarla por su nombre GALA, es 125 y es pequeñita. Nació en las salas de parto de Rieju, en Figueras hace muy poco tiempo, en el mismo lugar que DALÍ. Y ese es mi homenaje a Figueras y a Dalí. Se llama como la mujer del genio.
Escribiendo esto me estoy acordando de Antonio Veciana y su moto firmada por Dali y Gala, con la que dio la vuelta al mundo e el año 62.
¿ALGUIEN QUIERE ILUSIÓN Y ALEGRÍA? en estos momentos tengo para regalar. Va por ustedes!!!!!!!!!!





 

RETOR

New Member
Motor de serie 125. se le ha añadido el deposito de alumino de 11L, cupula, tapon con llave, cubrecarter y transportin. Bueno y Michelin T-63
 

Alex

Member
soy muy fan de las kilometradas que te echas en 125, yo llevo 5 anyos con la mia (que tiene el mismo motor) y contentisimo

echale un ojo de vez en cuando a la caja del filtro del aire, que no tenga liquido, porque a veces la bomba del agua se rompe y mezcla anticongelante con aceite, pudiendo pegarle un calenton al motor o griparlo por falta de aceite.

por lo demas es una moto con una pintaza, mucha suerte con ella y espero coincidir contigo alguna vez!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bonita moto! que te parecen los acabados? encaja todo bien?

El motor es uno de los mejores de 125, por no decir...el mejor. Pero como dice alex, ten cuidado MUCHO cuidado con la temperatura (Pon una sonda o algo, tu que tienes recursos) porque puede indicarte el fallo de la bomba, tambien visible desde la caja del filtro de aire.

Cuando la ruedes echale paciencia :p No hay nada peor para el estrés que rodar una 125cc jajaja

Mucha suerte con ella, que esté siempre de pie y a hacer kilómetros!!!

Abrazos!
 

GTieDiTioN

Active Member
RETOR no nos dices que has salido en solomoto!!

Enhorabuena te lo mereces!!

http://solomoto.es/1/1372315521/actualidad/retor-se-pasa-rieju-para-seguir-sus-viajes-en-solitario#.Ucw-8NJ9DTo
 

RETOR

New Member
jose lozano_46 dijo:
muy guapa!!!

k fue de la derbi? esa moto me recordaba mucho a una gs 1200 :mola:
se queda para mi mujer, le dara buenos consejos a la nueva Rieju
 

DL665

Active Member
Enhorabuena Retor! que bonita esa Marathon, que grandes aventuras que vivira ;) :birra: un brindis a tu salud!
 

RETOR

New Member
Jam19. a mi tambien me gustaria tener un jefe como el dueño de Rieju. es un tio joven y muy majo. Por desgracia no es mi jefe. yo no trabajo en Rieju ni para Rieju.
Voy a llevar una moto suya sin condiciones. esa fue mi unica exigencia, independencia total. De verdad son gente muy maja, con pasion por la moto.
 

Arriba