Os consume aceite vuestro motor?


classic

Member
Hola tengo una moto que tiene 60.000km el motor es 4t y me consume aceite mas menos unos 500ml a los 5000 km hechos queria saber si vuestros motores consumen aceite aunque sea poco y saber mas menos cada cuantos km mas que nada si esta dentro de un margen aceptable ya se que todos los motores algo consumen pero no se si esto es normal, decir que no me hace humo blanco ni al encenderla ni circulando gracias

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

patas8

Member
Sí, por eso llevan todas el medidor de aceite o el ojo de buei porque hay que tenerlas vigiladas. Sobre todo consumen cunado estan frías ya que el pistón y anillos todavía no se han dilatado para sellar bien el paso entre cámara de combustión y aceite.
 

Dale Gas!

Moderator
En mi caso no me consume nada siempre que lo cambió saco un litro de aceite y lo vuelvo a rellenar con el litro nuevo, este caso me pasa a mi pero en el coche que si que me consume bastante aceite amigo...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Fiti

Member
La mía no consume nada. Tiene 4200km, le cambie el aceite a los 3000 y le saqué 1litro y rellene lo mismo ahora tengo que cambiar el de la transmisión que aun no se cambio nunca. Por cierto es una TGB X- MOTION

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

urbankawa

New Member
classic dijo:
Hola tengo una moto que tiene 60.000km el motor es 4t y me consume aceite mas menos unos 500ml a los 5000 km hechos queria saber si vuestros motores consumen aceite aunque sea poco y saber mas menos cada cuantos km mas que nada si esta dentro de un margen aceptable ya se que todos los motores algo consumen pero no se si esto es normal, decir que no me hace humo blanco ni al encenderla ni circulando  gracias

no corras mas que tu angel de la guarda pueda

¿que 
moto es??
cilindrada??

Con 60.000 km medio litrejo alos 5000, lo veo en la media de desgaste, rellenando y punto.

hay motores que consumen mas como los monocilindricos en carretera a alta velocidad.
 

classic

Member
Eso es lo que quería saber es una honda cb250

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Termi

New Member
classic dijo:
Eso es lo que quería saber es una honda cb250

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 Classic tu tranquilo porque ese consumo es normal, lo que si tienes que tener en cuenta es revisar el nivel todos los meses o cada 1.000 km.  y rellenar, en tu caso lo tienes fácil 100 ml cada 1.000 km. ya que el pequeño cárter de tu joya solo alberga 1.500 ml, compra un vaso de precipitado para química de plástico son baratos y muy prácticos, con su graduación exacta.
 Vete ahorrando para cambiar segmentos a los 75.000 km. junto con juntas. Ya recuerda limpiar el filtro de aceite tipo malla metálica de tu motor en cada cambio de aceite, es fundamental.
Saludos.
 

classic

Member
Si lo del filtro lo se pero no he tenido narices a encontrarlo me dijeron que solo se limpiaba al abrir el motor

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Franxu

New Member
Pues con 60.000km 500ml a los 5000 esta bastante bien....

Yo cambio el aceite a los 3000 como mucho, y si que he notado q en funcion del uso, salen 980Ml....950Ml incluso, no se si consume o no, pero yo creo que si.... y poco a poco pues ira a mas

Pero vamos, se va controlando y listo!
 

Arriba