noendi
Member
Pues eso, que os parece la nueva Scooter de la marca Francesa?? La verdad que el precio está bastante bién para el equipamiento que lleva aunque tiene sus contras como los caballos (7,5cv.)
Yo he estado planteandome en comprar una, el uso va a ser exclusivamente en ciudad así que lo que es velocidad no necesito.
Pero sin embargo me tira para atras el tema de las piezas, no sea que se rompa algo y sea imposible encontrarlo... las ruedas también habría que cambiarlas ya que no deben de ser muy buenas...
A mí la moto me encanta, es grande y con una linea bonita, y la capacidad debajo del asiento es impresionante....
Que os parece??
Ficha técnica Goes G 125 MAX
Cilindrada (cc): 125.0
Potencia máxima: 7.3 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm): 7500
Par motor máximo (Nm): 71.0
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm): 6000
Alimentación: Carburador
Encendido: CDI
Arranque: Eléctrico / Pedal
Neumático delantero: 130/60-13
Neumático trasero: 130/60-13
Yo he estado planteandome en comprar una, el uso va a ser exclusivamente en ciudad así que lo que es velocidad no necesito.
Pero sin embargo me tira para atras el tema de las piezas, no sea que se rompa algo y sea imposible encontrarlo... las ruedas también habría que cambiarlas ya que no deben de ser muy buenas...
A mí la moto me encanta, es grande y con una linea bonita, y la capacidad debajo del asiento es impresionante....
Que os parece??
Ficha técnica Goes G 125 MAX
Cilindrada (cc): 125.0
Potencia máxima: 7.3 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm): 7500
Par motor máximo (Nm): 71.0
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm): 6000
Alimentación: Carburador
Encendido: CDI
Arranque: Eléctrico / Pedal
Neumático delantero: 130/60-13
Neumático trasero: 130/60-13