Después de mas de 100.000 km en motos de 125, pues eso, todas se te van a quedar cortas si no vas mentalizado de lo que tienes entre las manos. La velocidad punta, mas o menos todas por igual, algunas mas, pero como el caso de la Peugeot Satelis a base de electrónica y cara de mantener. Si vas a segur ritmo tranquilo sin prestaciones de adelantamientos, con pequeñas alegrías en velocidades cortas, no hay mucha circulación de autobuses ni camiones y consientes siempre quedarte atrás con los adelantamientos de los coches, esa es tu moto o cualquier 125, si por el contrario no aceptas tantas carencias, te vas a ver forzado a cometer errores en adelantamientos imposibles, juramentos al contrario y un largo etc... olvida la 125, quizás para aprender y se acabó.
Para que te voy a engañar, siempre es un querer y no poder, sobre todo en zonas abiertas, llanas y con viento. Si por el contrario te mueves en zonas de puertos de montaña, zonas qn las que no procede alcanzar velocidades inadecuadas, disfrutar de rutas y tardes de paisajes, donde hay poca circulación y las carreteras son circuitos casi privados ( No por correr, sino porque casi no hay circulación), donde las prisas no cuentan, donde adelantar no es lo mas importante porque conoces la carretera y sabes donde quitarte del medio ese automóvil pesado etc... esa es tu moto, con poco gasto andas mucho, disfrutas y tantas cosas buenas que olvidas las carencias.
Tu mismo y lee bien mi post, pues da idea fideligna de lo que es una 125.