Hola, lo primero que deberías saber es que hay un tema oficial en este foro sobre la Roadwin, además de varios temas en los que se ofrece mucha información.
http://www.foro125.com/Tema-Tema-Oficial-Daelim-Roadwin-125-FI-Naked-y-R?highlight=daelim+roadwin
Yo los usé en su día para decidirme en la compra de esta moto. Como opinión personal te puedo decir que se trata de una moto que no engaña, por el precio que cuesta ofrece unas prestaciones de lo más decentes, teniendo en cuenta que es una 125 y que su peso es elevado. Su conducción es de moto grande, aparenta una moto de superior cilindrada y su dinámica en la conducción es muy parecida, eso si, con las limitadas prestaciones que tiene un motor de 14 CV, el equipamiento que trae es suficiente (ruedas, suspensiones, frenos...) y cumple muy dignamente. Conducirla es divertido por su tacto de moto gorda pero yo descarto utilizarla por vías rápidas debido al peligro que comportan el que camiones y autobuses circulen a una velocidad que pueden comprometer tu seguridad. Por carreteras reviradas y nacionales cumple y da mucho de sí. Consume como un mechero, yo no he llegado a los 3l en ninguno de los repostajes y, sobre todo, es una moto escuela que te va a hacer tener muuuchas ganas de pasarte a otra dimensión. Mucho ojo a la segunda mano, revísala con detalle y si lo tienes claro y te decides a comprarla, que la disfrutes!.