Opinión macbor storm r125?


raizenenmoto

Well-Known Member
Me puedes decir a quien le he faltado yo el respeto?
Se trata de la forma de expresarte/escribirlo como menos preciando lo de los demás, piensa que segun tus "palabras" o mejor dicho escritura que es la que transmite tu pensamiento puedes hacer sentir mal a la gente. Supongo que es tu personalidad y forma de comunicarte.
A lo mejor estoy equivocado, no sé, que me corrijan si lo he entendido mal.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Y más en moto que nos gusta cambiarnos más de montura!!!XD

Cuando pase 20 años busca un repuesto en Bordoy a ver si te lo sirven saludos
¿Entonces cuál es el problema de que no te sirvan (según tú) piezas dentro de 20 años, si (según tú también) nos gusta cambiarnos más de montura? Hay contradicciones y luego está esto, jajajajaja.
 

manumanux

Well-Known Member
Visto así por encima ya que no me conozco los modelos y años... un modelo del 2007 y tienen stock de todo o casi todo...
https://www.recambiooriginalsym.com/sym-despieces/view/57734?id_color=10272&bookmark=Despiece_E04
https://www.recambiooriginalsym.com

Yo de tí tendría un poco más de empatia e intentaría no faltar el respeto a los compañeros del foro y más aun hablando de algo que ni si quiera sabes que sucederá o acaso eres adivino?

Que pasa si por X motivos Suzuki cae en quiebra, crees que tendrás repuestos en 20 años?

P.D: Hay cosas que pone pendiente de llegada pero en almacén de Rubí las tienen igualmente para poder hacer las reparaciones y mantenimientos oportunos.
Según tu propia opinión todo el que hablado mal de Hanway en este artículo pues también estarían ofendiendo a todo aquel que tenga una no? También estarían incurriendo en menosprecio a aquellos que tengan por montura esta marca no? Yo solo le he dado un punto de vista a un chaval que quiere comprarse una moto nueva y le he dejado caer una honda, benelli He incluso le he dicho de poder optar por otras marcas solamente para que él tome su decisión no la decisión que otros le quieran imponer porque tengan una montura y según ellos y a la mejor del mundo entero fíjate que ni siquiera he dicho que se compre una Suzuki GS XS 125 ni una Hyosung que tengo. Gas y hasta siempre mi relación contigo se da por concluida.
 

jomer

Well-Known Member
Pero si ese motor que lleva la Macbor andan millones por media Asia y Sudamerica, esta mas visto que las galletas! Tiene mas de 20 años con la primera cg 125 de honda, si hasta la bomba de gasolina es mas simple que el mecanismo de un botijo, las pastillas de freno le valen las de cualquier ferretería por decir algo.

Moto sencilla y barata para tetes pobres que es lo que somos! Y encima sale buena, que mas quieres?
 

manumanux

Well-Known Member
Pero si ese motor que lleva la Macbor andan millones por media Asia y Sudamerica, esta mas visto que las galletas! Tiene mas de 20 años con la primera cg 125 de honda, si hasta la bomba de gasolina es mas simple que el mecanismo de un botijo, las pastillas de freno le valen las de cualquier ferretería por decir algo.

Moto sencilla y barata para tetes pobres que es lo que somos! Y encima sale buena, que mas quieres?
""A su favor, te diría que el mantenimiento será irrisorio. Si sabes algo de mecánica con cuatro pelas arreglas cualquier cosa.""

Eso le decía al chico que preguntaba!!! sí, es una maravilla porque al igual que las Keeway si sabes algo de mecánica por cuatro pelas te las arreglas.

Saludos compañero!
 

Ddj

Active Member
Muy buenas! Yo si te puedo hablar de ella @Ddj, de echo tengo unos cuantos vídeos donde lo hago por si te interesa el tema:

---
---
---
---

Te puedo decir que no es una burda copia de la cb125f aunque tenga la misma arquitectura de motor (aun fabricado en china), por lo demás lo que es la moto en sí tiene en el mercado ya unos cuantos añitos con un motor contrastado (no se si tiene más años que la cb125f o por hay andan, no lo he mirado).

Yo la verdad que contento con ella y cualquier duda aquí me tienes ;)

Un saludo!

P.D: La Hanway Furious aparentemente está bien con sus casi 15cv todo molones y la apariencia pero la verdad es que no he oido cosas buenas de ella, nueva de fabula pero después salen problemillas aunque te los puedes encontrar con cualquier marca, incluso japonesas.
P.D2: Sobre la Benelli BN 125, que la tiene mi hermano y he probado te puedo decir que de motor va mejor el de la Macbor por no hablar del sonido que me encanta y en cuanto al chasis pese a ser multitubular y muy chulo se deja ver el típico oxido naranja que ves como va bajando por el chasis y queda feo, en la Macbor no he visto ese problema y mira que le da la lluvia y todo! (pronto review de la Benelli BN 125 en el canal ;))
Muchas gracias,me lo estoy planteando mucho
 

Mikke

Member
No creo que haya ningún tipo de problema con los recambios de Macbor en el futuro. El grupo Bordoy está haciendo las cosas bien, llevan muchos años con la marca Sym y no hay problema. Hay marcas que aunque baratas ya tienen buena fama y no suelen ser problemáticas. Léase Keeway, Sym, Zontes, (no tan barata pero con una increíble relación precio producto) Macbor etc y buen servicio técnico. No son japonesas pero ofrecen mucho por lo que cuestan. Todo no es Honda o Yamaha. Es mi opinión.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Según tu propia opinión todo el que hablado mal de Hanway en este artículo pues también estarían ofendiendo a todo aquel que tenga una no? También estarían incurriendo en menosprecio a aquellos que tengan por montura esta marca no? Yo solo le he dado un punto de vista a un chaval que quiere comprarse una moto nueva y le he dejado caer una honda, benelli He incluso le he dicho de poder optar por otras marcas solamente para que él tome su decisión no la decisión que otros le quieran imponer porque tengan una montura y según ellos y a la mejor del mundo entero fíjate que ni siquiera he dicho que se compre una Suzuki GS XS 125 ni una Hyosung que tengo. Gas y hasta siempre mi relación contigo se da por concluida.
Me parece correcto ;)
Yo simplemente he respondido a la pregunta de Ddj.
 

MrGavi

New Member
@raizenenmoto unas dudas sobre tu moto (la pregunto en este hilo que veo que va sobre ella) , cuanto mides y como de cómodo vas con ella? (Es para hacerme una idea de como me quedaría) Y la otra pregunta, cuanto es el máximo de kms que le has hecho en un solo dia?

:)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
@raizenenmoto unas dudas sobre tu moto (la pregunto en este hilo que veo que va sobre ella) , cuanto mides y como de cómodo vas con ella? (Es para hacerme una idea de como me quedaría) Y la otra pregunta, cuanto es el máximo de kms que le has hecho en un solo dia?

:)
Buenas, mido 1,75m y peso unos 70kilos y sí, voy cómodo en ella con una posición erguida (para el acompañante también es bastante cómodo). En cuanto a los kilómetros en un solo día pues unos 120km aprox. he llegado a hacer pero sin problemas se podría hacer más aunque es mejor descansar de vez en cuando que si no acabas con el culo cuadrado jajajaja
Un saludo ;)
 

MrGavi

New Member
Ok! Gracias por la info, es que ando planteándome esta moto, y toda información es buena.
A los kilómetros en un día, me refería en total, no del tiron, más que nada por hacerme una idea de cómo iria en pequeñas rutas
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Ok! Gracias por la info, es que ando planteándome esta moto, y toda información es buena.
A los kilómetros en un día, me refería en total, no del tiron, más que nada por hacerme una idea de cómo iria en pequeñas rutas
Lo normal que le hago diario son unos 30 y pico 40km todos los días. Y de ruta lo más normal y seguido pues puede que unos 50 o 60km como las que están en mi canal de Youtube.
Un saludo!
 

Arriba