dani_rs
New Member
XD sin animo de ofender, pero quienes de aquí han realizado viajes en moto? Y cuando digo "viajes" no digo rutas largas,etc. Sino por ejemplo coger la moto e ir de un punto A a un punto B de 800 o 1000 kms... y por autopista mucho rato....buf, en moto te puedo asegurar que acabas hasta el culo de ir dando gas...ya sea para ir a 80/120 o 200, sobre todo como sea una moto tipo "R" o naked ( esta última pero aún porque te vas comiendo todo el aire ). Este sistema esta bien para viajes largos, aunque sería preferible por ejemplo algo que se acoplara a la centralita o al acelerador electronico. Tampoco se pierde la esencia de ir en moto...a fin de cuentas lo que disfrutas es el paisaje, sensaciones,etc. pero en un viaje puro y duro, con paquete, maletas, cargado....poco disfrutas, sobre todo como sean unas cuantas horas....
Coincido también en lo de ir a un circuito...si vas rodando cuando sales puedes morirte del asco si tienes que ir dando gas,etc... yo por eso la llevo siempre en carrito, además que me quedan todos los circuitos lejos...por desgracia. Pero con el karting me pasaba similar... salia el domingo de la carrera reventado, y no habia cosa que más me asqueara que ir conduciendo hasta casa XD
Coincido también en lo de ir a un circuito...si vas rodando cuando sales puedes morirte del asco si tienes que ir dando gas,etc... yo por eso la llevo siempre en carrito, además que me quedan todos los circuitos lejos...por desgracia. Pero con el karting me pasaba similar... salia el domingo de la carrera reventado, y no habia cosa que más me asqueara que ir conduciendo hasta casa XD