Miguel_LP New Member 30 May 2013 #1 Buenaas a todos! esta genial la pagina esta, y un placer conoceros a tod@s los moteros o aficionados alas motos!!
Buenaas a todos! esta genial la pagina esta, y un placer conoceros a tod@s los moteros o aficionados alas motos!!
Majes Administrator Staff member 30 May 2013 #3 Gracias por el cumplido! hay mucho esfuerzo puesto en esta web tanto por mi parte como por los que aportan! Bienvenido y ponte unas fotos de la rieju, que masmola :sisi3;
Gracias por el cumplido! hay mucho esfuerzo puesto en esta web tanto por mi parte como por los que aportan! Bienvenido y ponte unas fotos de la rieju, que masmola :sisi3;
Miguel_LP New Member 31 May 2013 #8 JEJE, no puedo subir fotos en estos momentos ya que no tngo internet en casa, y todo esto lo hago en horas de curro!!!!!!! Como me piye el jefe mne abofetea el cuello!!!!!
JEJE, no puedo subir fotos en estos momentos ya que no tngo internet en casa, y todo esto lo hago en horas de curro!!!!!!! Como me piye el jefe mne abofetea el cuello!!!!!