Oferta Navidades hjc + chaqueta de regalo (añadida segunda chaqueta)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

MotosCerpa

Member
Ya aviso con tiempo!!!

aun no tengo precios y oferta del todo clara pero en motoscerpa tendremos una oferta muy muy animal en el tema de los cascos HJC RPHA11!!!

aqui en este hilo ire informando ya que se trata de casco a precio online de todas las webs pero con un regalo incluido valorado en mas de 100€ (creia mas de 100 el valor es de unos 99€)

solo para miembros del foro y como no bajo codigo FCnavidadXX  las XX cambiar por talla 
Tallas disponibles 
48
50
52
54
56
58

abriria encuesta pero estamos entre chaquetas y.... 

estad atentos al hilo que en breves tendremos noticias de la oferta!!!!!

edito : 

en este caso de momento la chaqueta sera una mas de corte urbano pero con protecciones:
m-tech kenni valorada en 99€ (antes mas de 150€) 

- Chaqueta corta impermeable, muy versátil y cómoda para los desplazamientos urbanos. Total confort y seguridad incluso cuando está lloviendo.
- Protectores en codos y hombros Powertector Bioelastan y espalda en EVA.
- Forro interior desmontable.
- Ajustes en puños con velcro.
- Capa exterior: 93% poliamida y 7% spandex.
- Forro: 100% poliéster.

segunda chaqueta (no acumulable )
codigos spyke 
Antracita talla 50 ----> codigo = FChjcspykeantra50
                52 ----->  --     FChjcspykeantra52
                56 ----->  --     FChjcspykeantra56
                58 ----->  --     FChjcspykeantra58
Negro        50 ----->  --     FChjcspyknegro50
                52                   FChjcspyknegro52
                54                   FChjcspyknegro54
                56                   FChjcspyknegro56
                58                   FChjcspyknegro58
Rojo          50                   FChjcspyknrojo50
                52                   FChjcspyknrojo52
Blanco       50                   FChjcspykblanco50
                52                   FChjcspykblanco52
                54                   FChjcspykblanco54

como de las otras empiezan a quedar pocas añadimos una chaqueta mas en este caso la chaqueta es de cordura 
Spyke 4 race en diferentes colores 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

100% impermeable.
Extraíble CE aprobado protectores de hombro y codo.
Tela X-STRETCH en los lados y los brazos.
Casquillos de hombro exterior TPU (elastómetro de poliuretano termoplástico).
Bolsillo para CE nivel 2 certificado HSS doble vuelta PROTECTOR o nuevo PROTECTOR suave CE tamaño 2.
2 bolsillos externos.
2 bolsillos internos.
4 respiraderos.
Cierre de collar y pulsera ajustable con botones.
Cintura ajustable con velcro.
Zonas reflectantes en las mangas y espalda.

cascos disponibles en RPHA11

eridano

DARTER
hay mas colores

RIBERTE
Hay m as colores 

CANDRA

Y ALGUNO MAS TODOS LOS 11

los precios del casco como ya dije en su momento rondan apartir de los 359,01 (blanco perla) a .... dependiendo de los modelos pero bueno eso en si no es la oferta ya que casi todas las webs estamos obligados a seguir el mismo precio minimo en hjc

EDITO2: 
Añado un casco recien llegado  y se espera que llegue a las ***** del test sharp
el MT KRE sv solid 

por 149€ con pinlock de regalo + pantalla solar gratis aparte tienen gafas abatibles oscuras 

Aviso! (solo en la oferta de los RPHA 11) Hay algunas tallas que no las tendremos en stock en este caso aparecera el texto de que avisa de la fecha de entrega en el pedido (cuando no lo tenemos en stock suele tardar de 4 a 7 dias en llegar a casa )

AVISO IMPORTANTE (solo para los RPHA 11)
La oferta sera limitada a fin de existencias de chaquetas y puede que a fecha (lo mas seguro )ya estan activados los codigos !!!

Vladi

Member
RE: Oferta Navidades

Hola.
Estoy buscando continuamente un casco bueno y barato. Dispongo de hasta 130e para el casco. Cual me recomendarias ? Hay algun codigo de descuento para los cascos de esta pagina ? O solo cuando haceis ofertas ? Un saludo

MotosCerpa

Member

Vladi dijo:
Hola.
Estoy buscando continuamente un casco bueno y barato. Dispongo de hasta 130e para el casco. Cual me recomendarias ? Hay algun codigo de descuento para los cascos de esta pagina ? O solo cuando haceis ofertas ? Un saludo
normalmente solo para cuando hay ofertas de cascos de "X" marca igual mente cascos de 130e tengo bastante buenos 

para que tipo de moto lo quieres?

Vladi

Member

MotosCerpa dijo:
normalmente solo para cuando hay ofertas de cascos de "X" marca igual mente cascos de 130e tengo bastante buenos 

para que tipo de moto lo quieres?
Tengo una hyosung 125 gtr. Estoy buscando un casco integral , con gafas integradas , interior desmontable y pinlock.(talla L ) he visto algun agv y exo scorpion que creo que son buenos a este precio. Gracias por contestarme tan rapido.

MotosCerpa

Member

Vladi dijo:
Tengo una hyosung 125 gtr. Estoy buscando un casco integral , con gafas integradas , interior desmontable y pinlock.(talla L ) he visto algun agv y exo scorpion que creo que son buenos a este precio.  Gracias por contestarme tan rapido.
a ver agv y scorpion a 130.... es muy dificil y mas con pinlock y gafas

asi como me dices lo mas cercano que te puedo ofrecer y aun no esta en web ya que me han entrado hoy  rondan los 150 (un poco mas bajos) y son los MT KRE con pinlock, gafas solares, y visera negra aparte de regalo 

cuando lo tenga subido lo añadire

MotosCerpa

Member

actualizado con codigos y alguno de los modelos 
recordad que los RPHA 11 los damos con pinlock y dos pantallas transparente y oscura