Reguero
Active Member
La nueva orneada de MH Motorcycle viene cargado de varios estilos como una Cafe-Racer, Enduro y Nakeds.
Cafe-Racer llamada Bogga 125 es una moto vintage. [font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Una naked €4 con[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] inyección y frenos CBS[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] con discos en ambos ejes, [/font]con cierto toque Café Racer al emplear una horquilla invertida, pareja de amortiguadores con botella de gas separada, retrovisores en los extremos del manillar y un asiento a la vieja usanza apoyado sobre una carrocería plástica con forma de colín en su parte posterior. Cuenta con un único reloj como cuadro de instrumentos con cuentavueltas analógico y una pequeña pantalla en su mitad inferior que incluye más funciones, entre otras el velocímetro. Disponible a partir de mayo a un precio de 2.495 €.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Una [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]trail-enduro llamada MHX es una de las más pintonas[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] del mercado con un [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]chasis multitubular[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] visto que nos trae recuerdos de la sofisticada [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MH10[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]. Está impulsada por un [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]motor de origen Suzuki[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif], con los cárteres bien protegidos por una plancha metálica. Dispone de [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]horquilla invertida[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] y monoamortiguador, frenos de disco wave combinados en el pedal de freno y un cuadro de instrumentos por pantalla digital LCD.[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] por 2.995 €[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif].[/font]
[align=center][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[align=center]PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]
[/align]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Por ultimo una[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] supermotard[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] llamada Wyn con su llamativo color azul cuyas formas de depósito con aletines nos trae recuerdos de la ya desaparecida naked [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MH7 “Made in Spain”[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] que tan buenos resultados le dio a la marca sevillana. Emplea horquilla convencional con dos [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]amortiguadores oleoneumáticos[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif], discos de freno en ambos ejes combinados. Muy pintón el cuadro de instrumentos enlazando un cuentavueltas analógico con una pantalla LCD. Su precio de lanzamiento es de [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]2.195 €[/font][/font]
[align=center]PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica MIKUNI
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 14,5 L
CONSUMO 2.2 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 1980 mm
ANCHURA MÁX. 766 mm
ALTURA MÁX. 1098 mm
ALTURA ASIENTO 782 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310 mm
PESO 118 Kg
NEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla Ø32 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø240 mm
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FRENO TRASERO Disco Ø220 mm
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font][/align]
Bueno a qui os dejo todo que presenta MH Motorcycle para 2017, yo estoy pensando en adquirir la MHX que vale tanto para carretera como para campo.
)
Cafe-Racer llamada Bogga 125 es una moto vintage. [font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Una naked €4 con[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] inyección y frenos CBS[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] con discos en ambos ejes, [/font]con cierto toque Café Racer al emplear una horquilla invertida, pareja de amortiguadores con botella de gas separada, retrovisores en los extremos del manillar y un asiento a la vieja usanza apoyado sobre una carrocería plástica con forma de colín en su parte posterior. Cuenta con un único reloj como cuadro de instrumentos con cuentavueltas analógico y una pequeña pantalla en su mitad inferior que incluye más funciones, entre otras el velocímetro. Disponible a partir de mayo a un precio de 2.495 €.
MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire
POTENCIA 9,4 CV @ 7500 rpm
PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica DELPHI
DEPOSITO GASOLINA 12 L
CONSUMO 2,1 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 2050 mm
ANCHURA MÁX. 750 mm
ALTURA MÁX. 1040 mm
ALTURA ASIENTO 800 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1360 mm
PESO 130 Kg
NEUMÁTICO DEL. 110 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 80 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla invertida Ø38 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø280 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm
![](http://i.imgur.com/SFud4D6.jpg)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Una [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]trail-enduro llamada MHX es una de las más pintonas[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] del mercado con un [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]chasis multitubular[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] visto que nos trae recuerdos de la sofisticada [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MH10[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]. Está impulsada por un [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]motor de origen Suzuki[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif], con los cárteres bien protegidos por una plancha metálica. Dispone de [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]horquilla invertida[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] y monoamortiguador, frenos de disco wave combinados en el pedal de freno y un cuadro de instrumentos por pantalla digital LCD.[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] por 2.995 €[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif].[/font]
MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire
POTENCIA 11,2 CV @ 9000 rpm
PAR MOTOR 9,5 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 7,2 L
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica
LONGITUD 2085 mm
ANCHURA MÁX. 830 mm
ALTURA MÁX. 1170 mm
ALTURA ASIENTO 890 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1405 mm
PESO 132 Kg
NEUMÁTICO DEL. 80 / 90 – 21
NEUMÁTICO TRAS. 110 / 80 – 18
SUSPENSION DEL. Horquilla invertida Ø41 mm
SUSPENSION TRAS. Monoamortiguador con brazos oscilantes de aluminio
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø280 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]
![](http://i.imgur.com/TpPkxfG.jpg)
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Una Naked llamada[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]NKZ viene a sustituir a la NK3[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] adaptándose a la €4 con [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]inyección y frenada combinada[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] CBS. Está prevista su llegada en el mes de [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]mayo a un precio de lanzamiento de 2.095 €[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif], tan sólo 20 € más que la NK3 actual €3. Emplea una horquilla convencional y una pareja de amortiguadores con depósito separado detrás. El cuadro de instrumentos entrelaza un cuentavueltas analógico con una pantalla digital LCD. Declara [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]11 CV de potencia[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] y 9 Nm de par[/font][/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire
POTENCIA 11 CV @ 9000 rpm
PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica MIKUNI
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 20 L
CONSUMO 2.2 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 1928 mm
ANCHURA MÁX. 766 mm
ALTURA MÁX. 1081 mm
ALTURA ASIENTO 777 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310 mm
PESO 118 Kg
NEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla Ø32 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø240 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm
[/font]
POTENCIA 11 CV @ 9000 rpm
PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica MIKUNI
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 20 L
CONSUMO 2.2 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 1928 mm
ANCHURA MÁX. 766 mm
ALTURA MÁX. 1081 mm
ALTURA ASIENTO 777 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310 mm
PESO 118 Kg
NEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla Ø32 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø240 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm
[/font]
[align=center][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
![](http://i.imgur.com/mB3uUkz.jpg)
[/font][/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]-------------------------------------------------------------------------------------------[/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]La conocida moto urbana de MH con toques custom Street se pone al día con un nuevo look muy profundo que la convierte en una moto completamente nueva. Adopta un nuevo depósito tipo lágima con formas curvadas, faro con luz de posición por diodos LED, piloto trasero con guía luminosa LED, cuadro de instrumentos completo con velocímetro, cuentavueltas y nivel de gasolina. Ya a la venta por 1.995 €.[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire[/font]
[/align]POTENCIA 11 CV @ 9000 rpm
[align=center]PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica MIKUNI
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 18 L
CONSUMO 2.2 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 1993 mm
ANCHURA MÁX. 750 mm
ALTURA MÁX. 1110 mm
ALTURA ASIENTO 760 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310 mm
PESO 118 Kg
NEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla Ø32 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø240 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
![](http://i.imgur.com/kU0YsNM.jpg)
[/align]
-------------------------------------------------------------------------------------------
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Por ultimo una[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] supermotard[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] llamada Wyn con su llamativo color azul cuyas formas de depósito con aletines nos trae recuerdos de la ya desaparecida naked [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MH7 “Made in Spain”[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] que tan buenos resultados le dio a la marca sevillana. Emplea horquilla convencional con dos [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]amortiguadores oleoneumáticos[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif], discos de freno en ambos ejes combinados. Muy pintón el cuadro de instrumentos enlazando un cuentavueltas analógico con una pantalla LCD. Su precio de lanzamiento es de [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]2.195 €[/font][/font]
MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire
POTENCIA 11 CV @ 9000 rpm
[align=center]PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica MIKUNI
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 14,5 L
CONSUMO 2.2 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 1980 mm
ANCHURA MÁX. 766 mm
ALTURA MÁX. 1098 mm
ALTURA ASIENTO 782 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310 mm
PESO 118 Kg
NEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla Ø32 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø240 mm
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FRENO TRASERO Disco Ø220 mm
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
![](http://i.imgur.com/KrctCBa.jpg)
Bueno a qui os dejo todo que presenta MH Motorcycle para 2017, yo estoy pensando en adquirir la MHX que vale tanto para carretera como para campo.