Tenorio
Well-Known Member
La Honda es la mejor de las 3 si hicieramos una media de cada factor que rodea a la moto; sus características, su fiabilidad, su servicio posventa, su garantía, su equipamiento/parte ciclo (sobre todo en la versión 2021), en aplomo en carretera porque las 3 calcan prácticamente la distancia entre ejes y la medida de neumáticos... porque en prestaciones son iguales, aunque la Honda con 13cv ya era tan rápida como la Duke y la MT con 15cv, en consumo es mejor, es la que menos pesa... si no tenemos en cuenta el precio, que ya las 3 rondan más o menos el mismo precio ahora que son Euro 5, para mi la Honda gana en términos generales.Pero la Duke responde y tiene mejores prestaciones que, por ejemplo la Honda cb125r o la Yamaha Mt?
Igual dinamicamente la notas mas sentada a la carretera que las otras?
Nunca le hecho mucho caso a esta moto, y parece por lo que hablais que esta un peldaño arriba que las demás.
Pregunto estas cosas, porque en un futuro yo me decidire a comprar una de estas tres que he citado, y esa compra será la moto para toda la vida, la Macbor que tengo la compre para un año y ya van 3 que la tengo, pero a finales de año quiero cambiarla y no quiero equivocarme, porque como he dicho, sera moto para muchos años
Otra cosa ya es la que más te guste, porque cuando las diferencias entre unas y otras son tan pequeñas, lo que manda son los genitales en la decisión