Nuevo

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

Iván78

Well-Known Member
Bienvenido y mira, casi como tu en edad y tal y hace un año estaba igual. Ahora tengo dos en la puerta y el examen del A2 en breve. :roto2rie: :roto2rie:

Didi

New Member
Ah mira que bien. Yo de momento esto aunque no descarto si le cojo el gusto sacarme el carnet pero vamos no creo. La idea es uso por ciudad y rondas. Gracias.

Didi

New Member
Hola. Scooter o maxi scooter 125cc. No lo se. Como no tengo prisa sigo leyendo y aprendiendo. Tengo que convencer a la jefa que eso es lo más difícil jajaja

MontiBru

Well-Known Member
Hola. Scooter o maxi scooter 125cc. No lo se. Como no tengo prisa sigo leyendo y aprendiendo. Tengo que convencer a la jefa que eso es lo más difícil jajaja
Una scooter 125cc tiene un consumo de 2,5L, el seguro son 120€ ( o menos) y el impuesto menos de 10€...... es un ahorro desde el minuto 1 ..
Si haces 3.000 km año .. solo en gasolina te ahorras mas de 150€ (comparado con un coche que consuma 5,5L)
Ese es un buen argumento :qmeparto: :qmeparto:

Didi

New Member
Echando cuentas me sale prácticamente igual con los km que echo al año en coche que coche más moto. Donde ehorro bastante es en tema de comodidad y rapidez para aparcar cuando me muevo por la ciudad y centros comerciales. Estoy mirando una nmax porque esta mujer no quiere moto de momento así que miro para mi pero bueno si cambia de opinión pues abriremos el espectro.

Agiliti125

Well-Known Member
Una scooter 125cc tiene un consumo de 2,5L, el seguro son 120€ ( o menos) y el impuesto menos de 10€...... es un ahorro desde el minuto 1 ..
Si haces 3.000 km año .. solo en gasolina te ahorras mas de 150€ (comparado con un coche que consuma 5,5L)
Ese es un buen argumento :qmeparto: :qmeparto:
Para el seguro igual te llega

Didi

New Member
Me sale prácticamente igual metiendo seguro impuesto y tal. Creo que salen unos 50 euros a favor de coche más moto. Eso sí, al coche le dejo de meter 3000 km que eso algo hará en gastos de mantenimiento