NUEVO


Becor

Member
Hola desde Badajoz, no puedo poner moto en el perfil porque aun no he decidido cual, estoy hecho un lío y eso que lo tenia decidido hasta que le pregunte a mi chica.
Mi primer opcion era la Macbor Montana XR1 hasta que me dijo..." donde vas con ese armatoste" y "esos hierros de ahí adelante que sonnnnnn" y en estas me hallo, dudando si me compro la Macbor, si me compro la custom de MITT ( tuve una kawa eliminator y ahi era lo de " las motos tan pequeñas no te sientan bien " ... ), o si me compro una bicicleta.
 

falcon.

Well-Known Member
mal empiezas compa, aunque le hagas caso luego te llegara otro diciendo que le falta a esa moto otros 100cv. lo importante es que los dos os subais y os sintais a gusto. no el como se ve, o si tiene ruedas de bici y demas pijadas, nunca podras darle gusto a toda la gente.

lo que si meditaria para la eleccion de una u otra es las pretenciones de uso que tendra.
 

Becor

Member
El uso ciudad , de casa al trabajo, y alguna escapada un fin de semana de 80-90 km por secundarias, por lo que leo ambas tienen buenos comentarios , mismo precio , ambas aunque muy distintas me parecen bonitas esteticamente... quizas la macbor me llama mas la atención por el tema de que ya he tenido custom... seguiremos bicheando un par de dias mas hasta decidirme.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Bueno, tienes tiempo, y seguro que los concesionarios harán alguna que otra rebaja para vender más!
 

Renko

Active Member
Enhorabuena! Eso es 125? Si es enorme!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
@Becor a mi eso de ponerle nombre a la moto de momento no me ha venido la inspiración pero ¿aprovecharás la coyuntura para bautizarla? :roto2rie:
La has comprado en plena cuarentena de la covid19!
Enhorabuena!
 

Neburml

Well-Known Member
@Becor a mi eso de ponerle nombre a la moto de momento no me ha venido la inspiración pero ¿aprovecharás la coyuntura para bautizarla? :roto2rie:
La has comprado en plena cuarentena de la covid19!
Enhorabuena!
Pues yo uso las letras de la matricula para inspirarme... por ejemplo la mia es KYR y se llama kyrbi jajaja
 

Becor

Member
@Becor a mi eso de ponerle nombre a la moto de momento no me ha venido la inspiración pero ¿aprovecharás la coyuntura para bautizarla? :roto2rie:
La has comprado en plena cuarentena de la covid19!
Enhorabuena!
Jaja gracias , pues no lo había pensado , algo se me ocurrirá
 

Arriba