Wajo_chakal
New Member
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las motos, y sinceramente estoy echo un lio. La que tengo la compre por la necesidad en un mal momento (peugeot tweet 125), me ha dado el habio pero ahora quiero algo mas comodo ya que se me queda pequeñita, os comento como soy y lo que busco, haber si me podeis echar una manilla.
Mido 1’80/1’85 - peso 140
Busco una 125 tipo varadero, cbf, etc.
Problemas, aparte de mi a veces tambien se monta mi mujer (peso 90), es decir, 230kilos entre ambos, necesito algo de mas de 10cv, y entre estas dos que he dicho, la varadero la veo demasiado pesada y la cbf no me convencen las ruedas tan finas ya que la idea es ir al trabajo pero tambien hacer alguna rutilla por caminos de campo. ¿Que me aconsejais?
Mido 1’80/1’85 - peso 140
Busco una 125 tipo varadero, cbf, etc.
Problemas, aparte de mi a veces tambien se monta mi mujer (peso 90), es decir, 230kilos entre ambos, necesito algo de mas de 10cv, y entre estas dos que he dicho, la varadero la veo demasiado pesada y la cbf no me convencen las ruedas tan finas ya que la idea es ir al trabajo pero tambien hacer alguna rutilla por caminos de campo. ¿Que me aconsejais?