Nuevo Yasuni 4T para KTM Duke 125


duke125

Member
Qué os parece el nuevo escape de Yasuni para la KTM Duke presentado en el salón EICMA 2014? A mi me mola bastante! Ya sólo falta saber qué precio tiene y si no se suben mucho a la parra puede ser una opción a tener en cuenta.



Artículo original: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1038-eicma-2014-yasuni
 

patas8

Member
Sí yo llevo ya unos días buscqndo en webs a ver si destapan el precio para España. Para mi el único escape que me pondría en lugar del de serie. A ver que tal precio, sonido y prestaciones
 

duke125

Member
Patas8 estoy contigo. Si cambio el de serie (que me gusta bastante), sería probablemente por este si el precio es lógico y suena bien. Estéticamente queda espectacular.

Si alguien descubre precio que lo diga!
 

jahv

New Member
Dios mio esta guapisimo!! Eso si le daria un toque precioso a la duke


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jos3m

Member
Parece que van a tardar un poco en salir, hasta primavera...
Ya solo falta conocer el precio.

 

duke125

Member
Si en eso estamos de acuerdo. Si suena bien y el precio es acorde, opción muy a tener en cuenta.
 

David A.

New Member
Precioso, me recuerda a los que llevaba la Honda FMX650. Eso si, seguro que el precio es prohibitivo...
 

Dale Gas!

Moderator
Que éxito ha tenido que a todo el mundo le ha gustado, haber si sale el precio aunque creo que sera una exageración, pero bueno esperaremos...
 

jahv

New Member
@[javi_mo80] piensalo bien, se aprovecharan en el precio si le gusta a la gente... Si no le gustase a la gente no lo fabricarian!! xD

Se aprovecharan porque la gente esta dispuesta a pagarlo, si la gente no los comprase bajarían pero eso es tannnnn dificil...
 

javi_mo80

Member
yo creo que todos deberíamos decir que ese escape es una mierda(imagino que ya habrán empezado la fabricación) :)

Pd- la verdad que queda muy bonito
 

duke125

Member
A la peña le gusta, pero nadie ha dicho que lo compraria si vale 600€, asi que que no se suban mucho a la parra o a la peña les molarán más otros, que el de serie está muy chulo y es gratis.
 

Arriba