Nuevo y dudas 125


Bobechu

New Member
Buenas y gracias por la acogida!!!!

Os cuento: después de 20 años sin moto pues me estoy planteando seriamente el coger de nuevo las dos ruedas. Vivo en Madrid y aunque el transporte público va (y punto) por un próximo cambio de casa me planteo el tema motito...
Mi idea es una 125 tipo scooter (no maxi...preferentemente). Sobre todo será por ciudad y poco (o nada) en carretera y/o autopista (quizá alguna salida como mucho a cerca).
Preferencias: Honda PCX...y poco mas ya que la Burgman se me hace mu grande...
¿Recomendaciones?...ya he leido varios posts similares...y sigue sin quedarme claro.
¿Nueva o de segunda?...un amiguete bastante mas motero que yo (compitió en su día y todo)e ha recomendado, para el uso que le voy a dar, de segunda mano...pero leyendo esos posts que os refería ni me había dado cuenta: si compro de segunda entre casco, seguro, cazadora, un buen antirrobo...puede acercarse al precio de nueva...
¿Qué decís?
También he de decir que después de 20 años sin montar, me da cierto "respeto" el volver a hacerlo...a mis 40 pues que me he vuelto un poco precavido, con lo loco que he sido ;)
Supongo que será normal...¿no?
Saludos y gracias....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido

Es muy buena elección una pcx. Otras alternativas son la cygnus, la majestic, la zip.....

Si el dinero no es problema, yo no me complicaba la vida con la segunda mano.
 

sanchez93

Member
Bienvenido!! A mi la pcx no me gusta, la veo demasiado pequeña moto y con ruedas muy finas...pero bueno eso ya es opinión mía. Un saludo!
 

Bobechu

New Member
sanchez93 dijo:
Bienvenido!! A mi la pcx no me gusta, la veo demasiado pequeña moto y con ruedas muy finas...pero bueno eso ya es opinión mía. Un saludo!
Ya...eso es cierto....¿alternativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bobechu

New Member
Además de la Honda, valoraba la Kymco Agility City


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bobechu

New Member
TAMERLAN dijo:
Bienvenido

Es muy buena elección una pcx. Otras alternativas son la cygnus, la majestic, la zip.....

Si el dinero no es problema, yo no me complicaba la vida con la segunda mano.
El dinero siempre es un problema...al menos para este pobre mil y poco eurista...

Como decía aquel gran filósofo, Pedro Picapiedra, los ricos también lloran...pero no por dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Bienvenido, yo me miraría también ésta, que esta a puntito de salir del horno:
http://www.foro125.com/Tema-Yamaha-NMAX
Tiene nuevo reportaje en moto125cc:
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1121-polivalente-yamaha-n-max-125

No te preocupes por el tiempo sin coger la moto, en caso de necesidad los recursos aprendidos hace décadas pueden salvarte de cualquier imprevisto, como si lo estuvieras haciendo todos los días; a parte que los años te van haciendo cada vez más prudente.
¡Cada día me alegro más de haber vuelto a la moto!
 

Bobechu

New Member
Neon Knight dijo:
Bienvenido, yo me miraría también ésta, que esta a puntito de salir del horno:
http://www.foro125.com/Tema-Yamaha-NMAX
Tiene nuevo reportaje en moto125cc:
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1121-polivalente-yamaha-n-max-125

No te preocupes por el tiempo sin coger la moto, en caso de necesidad los recursos aprendidos hace décadas pueden salvarte de cualquier imprevisto, como si lo estuvieras haciendo todos los días; a parte que los años te van haciendo cada vez más prudente.
¡Cada día me alegro más de haber vuelto a la moto!
Pues si tiene buena pinta si....me gusta
 

esperrezno

New Member
Bobechu: yo personalmente te recomendaria una Burgman de segunda mano si la encuentras a precio razonable. Se maneja muy bien, es perfecta para para trayectos cortos y medios, es economica en su mantenimiento y respecto a lo que dices de grande.... cualquiera puede asegurarte que la tonica general al cabo de un año es que queremos mas, un poco mas... Y por la edad no te apures, yo llevo dos años con mi primera moto, tengo sesenta tacos y solo lamento no hacer empezado antes en las dos ruedas.  Saludos.
 

KAPA

New Member
Una vespa nunca falla y si es para el uso que le vas a dar de segundamno saludos
 

esperrezno

New Member
He estado leyendo sobre la Yamaha NMax que comenta Neon y es una MUY buena opcion si la quieres nueva.  Saludos.
 

Bobechu

New Member
esperrezno dijo:
Bobechu: yo personalmente te recomendaria una Burgman de segunda mano si la encuentras a precio razonable. Se maneja muy bien, es perfecta para para trayectos cortos y medios, es economica en su mantenimiento y respecto a lo que dices de grande.... cualquiera puede asegurarte que la tonica general al cabo de un año es que queremos mas, un poco mas... Y por la edad no te apures, yo llevo dos años con mi primera moto, tengo sesenta tacos y solo lamento no hacer empezado antes en las dos ruedas.  Saludos.
Gracias por el comentario....

He visto Burmangs por en torno a 2000€...claro está que siempre dependen de cómo estén claro...¿es ese un "buen precio"?

En cuanto a la otra opción nueva tendré que hacer números ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bobechu

New Member
esperrezno dijo:
Y por la edad no te apures, yo llevo dos años con mi primera moto, tengo sesenta tacos y solo lamento no hacer empezado antes en las dos ruedas.  Saludos.
...y gracias por este comentario, me anima mucho...,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

esperrezno

New Member
2000 en una usada es excesivo para mi. No digo que no los valga pero teniendo en cuenta que no sabes que trato se le ha dado, que no hay garantia y que por no mucho mas las hay nuevas.... no compensa. Yo creo que meterle mas de 1400 no merece la pena. Por los kilometros no es problema si la moto está bien pero es cuestion de buscar, se encuentran cosas muy interesantes sin apresurarse. Desde 2006 son de inyección pero la mia es del 2005 y va bien, la uso cada dia.
 

ivanyazg

New Member
Keeway cityblade 125

Buenas soy nuevo aqui y me gustaria saber si tienen alguna informacion respecto a esta moto (keeway cityblade) y si han probado algun escape distinto al original, variador o carburador que acepte bien, gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Arriba