Nuevo por Aracena


blasalcaide

New Member
Hola soy nuevo por aquí.
El caso es que he adquirido una Huoniao hn125-8, si una moto China.
Bueno si alguien viene por la sierra de Aracena por aquí estoy y nos damos una vuelta. Saludos
 

kikee95

New Member
Yo subo las fotos con android, por imagenshak, supongo que con el ipad también valdrá, ah, que se me olvidaba, ¡bienvenido compañero! :D
 

imhotep

New Member
Bienvenido!!, a disfrutar de la moto y hacerle kilómetros, ya nos contaras que tal es la moto.

Un saludo!
 

blasalcaide

New Member
imhotep dijo:
Bienvenido!!, a disfrutar de la moto y hacerle kilómetros, ya nos contaras que tal es la moto.

Un saludo!


Bueno en realidad la moto la tengo hace un año, no va muy maleja y hasta hoy no me ha fallado nunca. (tampoco le he cogido mucho)
Ahora que empieza el buen tiempo saldremos a dar mas vueltas.

Saludos
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

En Aracena he estado de ruta, me pilla un poco lejos, pero bueno, si hay mono de moto, no descarto volver y recorrer las curvas que tenéis por allí. He pasado por el Rosal de la Frontera, Aroche, Jabugo, Aracena, El Castillo de las Guardas y Sevilla. En días distintos... claro.

Preciosos paisajes, no en vano estás en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

Si planeo algo, contactamos por aquí.

Saludos!
 

blasalcaide

New Member
lepes dijo:
Bienvenido!!

En Aracena he estado de ruta, me pilla un poco lejos, pero bueno, si hay mono de moto, no descarto volver y recorrer las curvas que tenéis por allí. He pasado por el Rosal de la Frontera, Aroche, Jabugo, Aracena, El Castillo de las Guardas y Sevilla. En días distintos... claro.

Preciosos paisajes, no en vano estás en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

Si planeo algo, contactamos por aquí.

Saludos!

Hay una carretera que va por Villablanca, Puebla de Guzman, Cabezas Rubias, Valdelamusa; Cortegana.
Si que es un buen paseito para una 125, pero es poco transitada y con muhas curvas.
Saludos
.
 

lepes

New Member
blasalcaide dijo:
Hay una carretera que va por Villablanca, Puebla de Guzman, Cabezas Rubias, Valdelamusa; Cortegana.
Si que es un buen paseito para una 125, pero es poco transitada y con muhas curvas.
Saludos
.
Sí... solo me falta la parte norte de Huelva, el resto la he recorrido varias veces con rutas superpuestas. Me faltan los caminos secundarios... pero hacen vibrar la moto demasiado XD.
 

blasalcaide

New Member
Mayhem dijo:
Muy buenas! por el castillo de las guardas tambien me he movido, a ver si hacemos algo!


Toda esa zona de la Sierra e incluso del Castillo de las Guardas me viene a mi Bien.
Quedo a vuestra disposición
 

Mayhem

New Member
yo llego a Castillo de las Guardas desde Aznalcollar, que es un tramo de 30 km con curvas innumerables perfectas pa una 125, podiamos ir un dia pa que la pilles si no la conoces, lo vas a flipar...ya nos tomamos algo en un punto u otro...
 

Arriba