Nuevo por aqui

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Diperez

New Member
Hola buenas, me presento en el foro pero aún sin moto. Me gustaría recibir ayuda sobre qué moto elegir.
De momento he visto una Yamaha majesty 125 de 2009 con 30.000 km y una Xmax de 125 de 2007 y 45.000 km, ambas parece estar bien pero no se por cuál decantarme y por eso la ayuda. Un saludo a todos.
Por cierto tuve una suzuki VZR 1800 y la vendí por falta de uso y espero poder utilizar estas más.

aitorzetta

Well-Known Member
buenas bienvenido al foro. sin muchos mas datos no se si podran darte mucha ayuda pero bueno, esa es la actitud

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido.

Sería muy útil saber el uso que le vas a dar a la moto, de cara a aconsejarte.

Diperez

New Member
Quiero una moto para lis desplazamientos cortos ( recados, colegio, trabajo...) y ademas no gastarme mucho ya que la anterior moto no la use mucho porque tampoco era muy práctica e igual a está la pasada lo mismo. Por la majesty piden 650€ y por la Xmax 850€

Fireball

Well-Known Member
Googleando tu modelo anterior, sospecho que era un moto pesada y poco maniobrable.
Para el uso que describes creo que una scooter 125cc es exactamente lo que cubrirá tus necesidades.

No soy el más entendido ni indicado para recomendarte una o la otra, pero sí te diría que encuentres manuales para saber cuándo (km) le tocan los mantenimientos "gordos" y saber lo cerca (la compras y se lo tienes que hacer) o lejos (le acaban de cambiar la correa etcétera) que estás de ellos.

Aspecto general de la moto, información/facturas que te aporta el vendedor, y todos esos "pequeños detalles" que podrían hacerte elegir una o la otra (si tienes claro que va a ser una de esas dos).

Creo que sí le darás ese uso, sobretodo si vas bien equipado para frío/lluvia según la zona donde vivas. Porque si no vas equipado adecuadamente no irás cómodo y tampoco la usarás.

gurruvip

Well-Known Member
Los precios que te dan en ambos modelos son muy bajos. De manera que deberías valorar un poco el estado. La xmax es un buen modelo.
Tu anterior intruder 1800 es un cañón. Pero sino recuerdo mal era de las que más calor daban, en verano, con ese 1800.

cactus

Well-Known Member
A tener muy en cuenta cosas que tendrás que hacer a la scooter para dejarla a tu gusto y pasar ITV.