Nuevo por aqui


Itofis

New Member
Muy buenas.

Soy nuevo en el foro y casi también en el mundo de las motos.

Soy de Madrid de la zona sureste. Tengo 36 años, ¿quizá sea un poco mas mayor que la mayoría de los que andáis por aquí? al menos me da la impresión, jejeje.

Tengo una Honda CB125F desde hace casi un año, es mi primera moto y aunque sus 11cv sean pocos, estoy muy contento con ella.

Voy a intentar subir una foto, que desde el móvil no se muy bien si va a salir.IMG_20191030_144158.jpg

Saludos!!
 

Morfil

Member
Disfrútala !!
No eres el único con esos años, si otro de 36. Lee , atiende y disfruta de la gente del foro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Kurdo

Member
Ponte cómodo y disfruta del paisaje!!

Buena montura!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido! Y descuida por la edad, porque aquí hay muchos moteros tardíos (y convalidados). :flores:

Una vez dentro, lo poco que nos diferencia son los conocimientos/habilidades y los kilómetros (¿y los sustos/caídas/accidentes?). Puedes aprender mucho y enseñar mucho, seguro!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ni tanto, no te creas el abuelo del foro que hay foreros con +60 jajajaja.

Bienvenido, y muy chula en roja.
 

Mami_en_moto

Active Member
Bienvenido!! Muy chula moto!! :)

En cuanto a edad.. creo que habemos muchos mayores de 30's jejeje :) Creo que eres de los jovenzuelos de por aqui ;)
 

Fireball

Well-Known Member
Tampoco te vengas arriba. De chaval nada :qmeparto:... Simplemente entras dentro de la media... Jajajaja.

Además, mientras te guste el mundo de las 2 ruedas, tú tranquilo que encajar, encajas tengas la edad que tengas xD
Vaya que sí!
Quedé a través de meetup con un grupito que eran una pareja con una Tiger 800 o 900 no lo sé, y una BMW tal vez una GS y un abuelo, pero abuelo de nietos, creo que setenta y pico tenía el hombre con una VFR 800 roja, preciosa la verdad. Todos británicos. Y yo con la Hyosung Comet 125 :roto2:

Pues el señor, iba medio medio a pie y se le notaba la edad, pero encima de la moto y con equipación parecía cualquier tío grande mediana edad y el "abuelo" era yo, que no pasaba de 90km/h jajaja casi recién comprada la moto.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Vaya que sí!
Quedé a través de meetup con un grupito que eran una pareja con una Tiger 800 o 900 no lo sé, y una BMW tal vez una GS y un abuelo, pero abuelo de nietos, creo que setenta y pico tenía el hombre con una VFR 800 roja, preciosa la verdad. Todos británicos. Y yo con la Hyosung Comet 125 :roto2:

Pues el señor, iba medio medio a pie y se le notaba la edad, pero encima de la moto y con equipación parecía cualquier tío grande mediana edad y el "abuelo" era yo, que no pasaba de 90km/h jajaja casi recién comprada la moto.
Exacto, yo he visto grupos así también.
 

Arriba