Nuevo por aquí con mi CBR!


Noxeron

New Member
Muy buenas!

Hace un par de meses decidí entrar al mundo de las 2 ruedas por fin y al final acabé con esta CBR 125 R del 2006:
hondaCbr125R.jpg HondaCBR125R-der.jpg
Con los años y kms que tiene la verdad es que va de lujo y lo estoy disfrutando muchísimo (llevo unos 2000 km hechos ya :mola:)

En cuanto a mí, soy de un pueblo por el sur de Madrid y tengo 27 años. En un futuro me quiero sacar el A2 y seguir avanzando en este mundillo, pero por ahora tengo más que suficiente con esta máquina :xD:

Un saludo a tod@s y encantado de estar aquí!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, bonita y buena moto te has agenciado! Seguro que te da muchas alegrías!
 

Noxeron

New Member
Muchas gracias por el recibimiento! :birritas:

bienvenido!. muy buena moto, solo por curiocidad, que neumatico lleva adelante?
Es un Michelín City Pro de 80/90 R17 (sí, parece de bici :sipsip:)
Tengo pensado cambiarlo en un tiempo, que aún le falta para llegar al límite pero tiene desgaste por años ya...
La verdad es que no se si seguir con los mismos o qué, estoy aún aprendiendo de neumáticos en moto jeje
 

falcon.

Well-Known Member
Muchas gracias por el recibimiento! :birritas:



Es un Michelín City Pro de 80/90 R17 (sí, parece de bici :sipsip:)
Tengo pensado cambiarlo en un tiempo, que aún le falta para llegar al límite pero tiene desgaste por años ya...
La verdad es que no se si seguir con los mismos o qué, estoy aún aprendiendo de neumáticos en moto jeje
no lo digo por lo delgadas, si no por el dibujo, parece mixta XD (mola) casi invitan a meter la moto por tierra :p
 

Dcalderin

Active Member
Bienvenido! Tengo exactamente la misma moto con el mismo color y año jajaja. Le vas hacer kilómetros y ella ni se quejará.
 

gurruvip

Well-Known Member
Muchas gracias por el recibimiento! :birritas:



Es un Michelín City Pro de 80/90 R17 (sí, parece de bici :sipsip:)
Tengo pensado cambiarlo en un tiempo, que aún le falta para llegar al límite pero tiene desgaste por años ya...
La verdad es que no se si seguir con los mismos o qué, estoy aún aprendiendo de neumáticos en moto jeje
Yo la mantenía tal cual. Ese neumático contribuye a su agilidad y consumo. Más ancho sólo es estética.
 

Noxeron

New Member
no lo digo por lo delgadas, si no por el dibujo, parece mixta XD (mola) casi invitan a meter la moto por tierra :p
Jajajaja no estaría mal :p
Ya en un futuro me gustaría probar alguna moto offroad pero por ahora toca seguir mejorando onroad jejeje

Yo la mantenía tal cual. Ese neumático contribuye a su agilidad y consumo. Más ancho sólo es estética.
Pues sí, veo que en general se opina lo mismo. Ya cuando toque cambiar veré si sigo con mismo modelo o que.


Gracias de nuevo por el recibimiento! :D
 

Arriba