Nuevo MOTOVLOG! - Los Del Pasamontañas


RoarWild

Active Member
Es "Un loco En moto" el que sale el trailer en "cámara lenta", si es así me suscribo por si subes algún vídeo y de momento ya tengo para echarme unas risas, no importa la calidad si no el contenido que es buenísimo! :qmeparto:
EDITO: Ya he visto el canal que se escribe LOCO EN MOTO en mayúsculas y de novato nada, está muy bien o al menos a mi me a gustado, ya me estoy suscribiendo jajajaja
Yo también me considero un novato con mi canal pero voy esforzandome para mejorar, de momento lo que se me está atragantando es el audio y hablar yo solo pero intetaré mejorar, dentro de poco colgaré vídeo con el micro nuevo a ver si mejora el audio :D

Un saludo!
Jaime Altozano tiene un video en el que aconseja micros desde casi 0€ a gama alta. Y consejos para... Lo busco más tarde y edito esto.
Scarlew Harzac "desdobla", en ocasiones, su personalidad para hablar consigo misma. Mola!
 

RoarWild

Active Member
Jajaja mi canal llevo unos años sin subir nada. Y es que también ya llevo tiempo sin moto.
Se llama LOCO EN MOTO
Vamos una mierda comparado con cualquier canal. Pero en su tiempo fue muy divertido la verdad. Jeje. Míralo y te ríes un rato jeej.



Oye Bro. El mensaje ni era para ti ni para nadie en concreto. Yo también con el mío hago justo lo que estaba criticando. Jejeej. Que fluya el buen rollo y que compartamos muchas cosas.
Un abrazo.
Eso!
Gracias y... Saludos desde Ourense
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Esta noche miro de editar un vídeo con un pésimo audio a ver si queda más o menos bien, que rabia que por el audio se fastidie
 

RoarWild

Active Member
Esta noche miro de editar un vídeo con un pésimo audio a ver si queda más o menos bien, que rabia que por el audio se fastidie
Ups!
Olvidé buscarlo!
Aquí ;
Claro que, para el audio en moto, no servirá
Mis disculpas
Ánimo. El sonido es importante pero no deja de ser una parte
Saludos desde Ourense
 

sergio_902

Well-Known Member
Ni si quiera me refiero a ellos en concreto o a su pasamontañas o como si es una palmera de chocolate lo que les cubre la cara.

Me refiero a taparse la cara. Imaginate Harry Potter con todos los actores con la cara tapada ajajajajaja Que lo que digo, tendra un motivo pero que no entiendo cual.

"Privacidad" pero habra un motivo por la que la necesites. "Para que no te molesten por la calle" en ese caso lo primero seria ser lo suficiente conocido como para que fuera molesto y segundo me decanto mas por lo que dice Marquez cuando explica que el puede salir tanquilisimamente por Cervera: hay que educar tambien al publico.

Pero claro, me imagino que el contra de educar al publico es que no es friendly y luego como bien dice @miks95 (que risas) luego puedes hacer un especial "enseño mi rostro" que ojo, no te obliga a enseñar el rostro, puedes jugar con el hype

Si Majes saliera en un video diciendo: dadle a suscribirse pero no me infleis en la vida real, cual pensais que seria las reacciones, positivas, o negativas?(creo que Majes ya enseño el rostro no?)
Creo que es eso mismo. Daniel Radcliffe interpreta a un personaje en la película.
Estos chicos hacen igual, interpretan a unos personajes que pueden ser muy parecidos a ellos mismos. Pero así es más fácil para algunos hacer estas cosas.
Si una vez vas a grabar y tienes un día jodido, si eres tú quién tiene que salir en el vídeo puede que no salga del todo bien o que quede forzado. Si te pones a grabar interpretando a ese personaje es más sencillo.
Así separas un poco tu vida personal de lo que quieres mostrar. Lo que no quieres mostrar no lo muestras o te lo inventas.

Esto lo aprendí de un amigo y lo uso en mi día a día. Si en el trabajo por ejemplo no quiero contar algo sobre mí, en vez de evitar el tema, me invento las cosas
 

sergio_902

Well-Known Member
Me gusta esto que hacéis. Es algo nuevo en esto de los motovlogs que están bastante trillados.

Como dice el compi, lo del stunt pasa de ser postureo a ser un deporte cuando se le empiezan a dedicar horas de trabajo. Y de la misma forma que el trial está bien reconocido, el stunt tarde o temprano llegará a ese nivel.
Con gente como vosotros que eseñe esto desde dentro se puede llegar a mucha gente.

Ánimo y seguid así.


Y por cierto las fotos esas posando que ponéis parece que las hubieseis sacado de JoJo. Me encantan
 
  • Like
Reactions: Don
Me gusta esto que hacéis. Es algo nuevo en esto de los motovlogs que están bastante trillados.

Como dice el compi, lo del stunt pasa de ser postureo a ser un deporte cuando se le empiezan a dedicar horas de trabajo. Y de la misma forma que el trial está bien reconocido, el stunt tarde o temprano llegará a ese nivel.
Con gente como vosotros que eseñe esto desde dentro se puede llegar a mucha gente.

Ánimo y seguid así.


Y por cierto las fotos esas posando que ponéis parece que las hubieseis sacado de JoJo. Me encantan
Muchas gracias por tu comentario, comentarios como el tuyo y como el de otras personas en este post nos dan mucha esperanza!

Un saludo!!
 

Arriba